Nacionales
sábado, 29 de abril del 2017

Krispy Kreme abrió nueva tienda en el Jockey Plaza

Krispy Kreme - Perú Retail

La franquicia norteamericana Krispy Kreme enfocará su crecimiento en el mercado peruano donde sumará su segunda tienda.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la marca internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme puso en operación un nuevo punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza.

Con la apertura de esta local, la franquicia norteamericana sumará su segunda tienda en el Perú. Cabe recordar que el mes pasado, Krispy Kreme abrió su primera “factory store” en el distrito de Miraflores.

El Brand Manager de la franquicia norteamericana, Percy Noblecilla, dijo que la compañía tiene el compromiso de abrir 25 tiendas en 5 años en Perú, lo cual les llevará aperturar un promedio de 5 tiendas por año. “Esperamos cerrar este 2017 al menos con 2 o 3 tiendas en Lima”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme planea abrir cinco tiendas por año en Perú

“El Jockey Plaza es un excelente lugar para desarrollar nuestra marca debido a que hay una alta transitabilidad de público. Esperamos tener el mismo éxito al igual de nuestra primera apertura”, indicó el ejecutivo.

Krispy Kreme

El nuevo local de la marca, ubicado en el segundo piso del Jockey Plaza, el último sábado hizo su inauguración oficial, obsequiando 12 vales para recibir doughnuts gratis para todo el año por la compra de un producto Krispy Kreme.

Noblecilla también explicó que actualmente están analizando ubicaciones de nuevos puntos de venta para abrir más locales en los próximos años. “Estamos interesados en Lima Norte y Lima Sur, por ello, estamos visitando malls masivos como Plaza Norte y Mall del Sur, donde nos encantaría desarrollar nuestra marca”, puntualizó.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas