Nacionales
Lunes, 3 de Abril del 2017

Krispy Kreme planea abrir cinco tiendas por año en Perú

KRISPY KREME - PERÚ RETAIL

La próxima apertura de Krispy Kreme se realizará en el segundo semestre de este año y se ubicará en la segunda planta del nuevo hall del Jockey Plaza.

Como parte de su plan de expansión en Perú, la marca internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme apunta abrir cinco tiendas cada año en Perú con el fin de llegar a más consumidores y hacer más conocida a la franquicia en el mercado.

En ese sentido, el Brand Manager de Krispy Kreme en Perú, Percy Noblecilla, en exclusiva para Perú Retail, declaró que vienen preparando la apertura de su segundo punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza, el cual podría abrir en el segundo semestre de este año.

“El Jockey Plaza es un excelente lugar para desarrollar nuestra marca debido a que hay una alta transitabilidad de público. La tienda que se ubicará en el nuevo hall del centro comercial tendrá servicios y productos de primera calidad”, indicó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme inauguró su primer local con asistencia masiva en Perú 

Noblecilla también explicó que actualmente están analizando ubicaciones de nuevos puntos de venta para abrir más locales en los próximos años. “Estamos interesados en Lima Norte y Lima Sur, por ello, estamos visitando malls masivos como Plaza Norte y Mall del Sur, donde nos encantaría desarrollar nuestra marca”.

“Nosotros tenemos un compromiso de abrir 25 tiendas en 5 años, lo cual nos lleva un promedio de 5 por año, lo cual es bastante agresivo. Esperamos cerrar este 2017 al menos con 2 o 3 tiendas en Lima”, dijo el Brand Manager de la franquicia norteamericana.

KRISPY KREME CENTRA SUS ESTRATEGIAS EN EL CONSUMIDOR

Cabe precisar que hace poco, Krispy Kreme abrió su local número 1,000 y más grande del mundo con 500 metros cuadrados en la avenida Benavides del distrito de Miraflores. El formato de esta tienda es factory, donde el público puede realizar diversas actividades en la segunda planta del local.

El punto de venta cuenta con 3 zonas privadas para trabajo de oficina, juegos de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos; y una terraza para reuniones familiares y de compartir con los amigos. “Las estrategias de nuestra marca está enfocada para el consumidor”, precisó Noblecilla.

“Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos”, finalizó el ejecutivo de Krispy Kreme.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas