Estados Unidos - Sector Retail
martes, 3 de julio del 2018

Kroger ofrece delivery con vehículos autónomos de Nuro

Nuro 7 - Kroger ofrece delivery con vehículos autónomos de Nuro

Kroger está probando la entrega autónoma de comestibles a través de una asociación con Nuro, una empresa de vehículos no tripulados.

Kroger está probando la entrega autónoma de comestibles a través de una asociación con Nuro, una empresa de vehículos no tripulados.

Según información del portal Retail TouchPoints, la prueba piloto permitirá a los compradores hacer un pedido a través del sistema ClickList de Kroger o la aplicación Nuro y entregarlo el mismo día.

Nueva experiencia de compra

Con ClickList, un conductor de entrega recibe el nombre del cliente, el número de teléfono y la dirección de entrega una vez que el pedido está listo. Sin embargo, en el programa de prueba, la información del cliente pasará a la aplicación de Nuro.

Los vehículos tienen dos secciones para llevar los productos que se encuentran separadas. Dependiendo de su tamaño, las órdenes de compra se colocarán en una o en ambas áreas de espera aseguradas.

Los clientes tendrán acceso a los compartimentos para recuperar sus productos utilizando códigos de teléfonos inteligentes que recibieron cuando hicieron sus pedidos.

Con esta estrategia Kroger incorpora tecnología innovadora de la mano de Nuro, empresa conformada por profesionales dedicados a la inteligencia artificial, robótica, electrónica de consumo, vehículos autónomos y automotrices.

nuro - Kroger ofrece delivery con vehículos autónomos de Nuro

Lee también: La evolución de compra en la industria minorista de EE. UU.

Nuro

Los vehículos de Nuro no poseen un conductor y en su interior tienen dos espacios para poder transportar los productos. Se puede transportar comestibles, artículos de la casa, ropa, entre muchos otros artículos que el consumidor requiera.

Según información del portal The Verge, los vehículos fueron presentados por primera vez en enero. El modelo R1 está cubierta con cámaras, radares y sensores láser.

Nuro 2.0 1 - Kroger ofrece delivery con vehículos autónomos de Nuro

De esta manera la Starup Nuro podrá iniciar su proceso de expansión en ciudades y pueblos, además de innovar en el servicio de entrega de Kroger.

Actualmente el minorista cuenta con 2.800 tiendas en 35 estados y atiende a alrededor de 9 millones de clientes todos los días.

“Estamos increíblemente entusiasmados con el potencial de nuestra asociación innovadora con Nuro para llevar el futuro de la entrega de comestibles a los clientes de hoy”, menciona Yael Cosset, director digital de Kroger en conversación con Digital Trends.

Se espera que esta nueva experiencia de compra logre fidelizar a los consumidores y expandir las operaciones de Nuro y Kroger.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Kroger ofrece delivery con vehículos autónomos de Nuro
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas