Nacionales
lunes, 29 de agosto del 2016

KS Depor prevé lograr un crecimiento de 10% este año en el sector retail peruano

Coliseum Chiclayo - KS Depor prevé lograr un crecimiento de 10% este año en el sector retail peruano

La compañía KS Depor planea abrir de tres a cuatro tiendas durante el 2017.

La firma KS Depor, representante de marcas de calzado e indumentaria deportiva, en la búsqueda por retomar un mayor dinamismo en el sector retail peruano prevé durante el próximo año abrir de tres a cuatro tiendas.

De acuerdo al director de la empresa, Nisim Schottland prevén redefinir la ubicación de algunas de sus tiendas en el Perú buscando una mayor rentabilidad para sus marcas.

“Estamos remodelando el local de Umbro, y tendremos tiendas nuevas como las de Converse y Caterpillar en San Miguel, y otra de Converse en el centro comercial Jockey Plaza”, detalló el ejecutivo al diario Gestión.

Actualmente, Converse tiene ocho tiendas y aporta cerca de 18% a la facturación de KS Depor, además, cuenta con otras marcas representadas como son Umbro, Merrell, Hi-Tec, Joma y Saucony.

En ese camino, el directivo dio a conocer que cerrarán locales en Arequipa y Lima, para abrir dos tiendas Converse y una de Caterpillar en la capital peruana.

Schottland afirmó también que tras incorporar la marca de sandalias Havaianas a inicios de este año, están en negociaciones para una nueva representación con lo cual podrían crecer 10% este año.

Para la marca de calzado e indumentaria deportiva las ventas en tiendas por departamentos representan 40% de la facturación y las tiendas propias el 35%.

LEE TAMBIÉN: Conozca las tiendas insignias de Converse

RECONVERTIRÁN LA MARCA COLISEUM

Schottland confirmó que dentro de sus objetivos contemplan convertir sus tiendas multimarca Coliseum, de la cuales hay dos tipos (City y Sport), en un único concepto “Coliseum Urban and Sport”, que replicará en Chile este año con dos locales nuevos.

“En Perú convertimos dos tiendas este año y el 2017 otras dos”, precisó.

Y entre el 2017 y 2018 abrirían cuatro locales en Chile.

El director de KS Depor explicó que la conversión de Coliseum no demandará mayor inversión porque ya cuentan con los espacios.

Sin embargo, para cada tienda de marca pueden invertir cerca de US$ 200,000, sin contar mercadería, solo en construcción.

A través de Solidez Empresarial, empresa vinculada al grupo, operan 10 tiendas en Perú.

ks depor home

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas