Continuando con su plan de crecimiento y expansión, la cadena textil peruana Kuna, operada por la firma arequipeña Incalpaca, prevé tener dos franquicias fuera de Perú antes de fin de año.
Según señaló Luis Chaves Bellido, gerente general de la firma al diario Gestión, esta sería una iniciativa que tiene la empresa para este 2017, además de abrir su canal ecommerce en otros mercados como Estados Unidos y Chile, ya que en el Perú está prácticamente terminado.
Asimismo, Chaves indicó que este año registraron mejores resultados en su negocio debido a la estabilización del precio de la alpaca.
LEE TAMBIÉN: Kuna prevé abrir tres puntos de venta este año en Perú
Operaciones en Perú
El director de Kuna, Samuel Revilla, comentó en junio pasado en el suplemento Día1 de El Comercio, que para este 2017 están evaluando abrir una locación en el distrito de La Molina (Lima), y otros dos puntos de venta en hoteles de Cusco y Lima.
Revilla, agregó que la tienda que inaugurarán próximamente en la Ciudad Imperial sería bajo el modelo luxery.
Por otro lado, el ejecutivo de Kuna estimó que este año esperan crecer 15 % en ventas y facturar S/ 75 millones de soles, pese a la desaceleración económica y el fenómeno de El Niño costero que atravesó en el primer semestre el país el cual no fue propicio para la demanda de prendas de la marca en los primeros meses, principalmente en las ciudades de Arequipa y Cuzco.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]