Retail
Thursday, 23 de January del 2020

Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

Tienda KUNA Melbourne 2 - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

KUNA anunció el lanzamiento de una renovada plataforma digital que destaca por ser más intuitiva en la navegación, así como en otorgar un mayor relieve a la experiencia de compra online.

Apostando por el crecimiento internacional, la marca peruana KUNA –que pertenece Incalpaca TPX del Grupo Inca-, anunció el lanzamiento de una renovada plataforma web y de ecommerce denominada: kunastores.com.

La nueva web destaca por ser más intuitiva en la navegación, así como otorga un mayor relieve a la experiencia de compra digital de los actuales y nuevos usuarios del sitio.

KUNA Y SU ECOMMERCE INTERNACIONAL

Para KUNA, la idea de renovarse responde al interés por incrementar el número de transacciones de la plataforma digital, estrategia que va de la mano con la política de expansión de las operaciones comerciales de KUNA a un mayor número de países.

Hoy realiza entregas directas a Perú, Chile, Estados Unidos y Australia.

KUNASTORES 1024x819 - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

A través de esta plataforma, KUNA pretende ratificar la venta en línea de prendas hechas con fibras de alpaca, además de alinear su visión a lo ya realizado por otras marcas de lujo globales.

Para el gerente de KUNA, Samuel Revilla, este nuevo sitio web de la marca posee un diseño más intuitivo y la distribución de los contenidos e imágenes resulta más amigable para los visitantes.

“Esto permite reducir los tiempos de navegación para el cliente. Comprar una fina prenda de alpaca desde el hogar u oficina será más fácil y seguro. Además, visual y funcionalmente, el diseño se acerca a las propuestas de las marcas de moda por la facilidad en adquirir productos exclusivos”.

Kuna2 1 768x1024 - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

Kuna2

Asimismo, Revilla precisó que esta nueva plataforma “supone un gran paso hacia adelante en el objetivo de reforzar la percepción que nuestros miles de clientes en el mundo poseen de KUNA”.

KUNA EN SUIZA

La marca premium inauguró su primera tienda en Europa; un hecho especial y significativo, pues el nuevo punto de venta está ubicado en Suiza, el país natal de Francis Patthey, gestor de lo que hoy representa el Grupo Inca.

kuna boutique store - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

Como parte de la implementación de este espacio, KUNA utilizó paredes revestidas de piedra natural, propiciando un diseño interior que evoca la sinuosidad y magnificencia de los Andes.

Además, el estilo de la tienda mantiene un carácter entre lo tradicional y moderno, que la marca propone como apariencia para sus demás puntos de venta a través de la filosofía Feel the Hands of the Andes.

De esta manera, KUNA suma una nueva sede comercial a los nueve operativas en Santiago y Viña del Mar, en Chile; así como en Quito y Guayaquil (Ecuador), Bogotá (Colombia), Helsinki (Finlandia) y Melbourne (Australia).

Kuna tienda Larcomar1 - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce

Es importante mencionar que las operaciones internacionales de KUNA llegan también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con los agentes comerciales que la marca sostiene.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas