Continuando con su plan estratégico de expansión internacional, Kuna, la cadena peruana de tiendas de moda, planea arribar al mercado mexicano para llevar su portafolio de productos que ya se encuentran en países como Australia, Suiza, Finlandia y en varios países de Latinoamérica.
Actualmente, la compañía se encuentra buscando socios mexicanos de la mano de Lizan Retail Advisors para abrir tiendas de la marca Kuna en el mercado azteca. Cabe precisar que Kuna está presente en México a través de canales multimarca.
LEE TAMBIÉN: Perú: Kuna continúa su expansión internacional y arriba a Suiza
Kuna es una marca del Grupo Inca, holding peruano con más de 50 años de trayectoria en los rubros textil, agroindustrial, turismo, salud, financiero y comercial. El crecimiento comercial de Kuna, continúa con la expansión de dos tiendas bajo el concepto de franquicia, ubicadas en Ginebra, Suiza y Melbourne, Australia.
Asimismo, es la marca peruana líder en diseño y confección de prendas de alta calidad en base a fibras de camélidos sudamericanos, creando colecciones de clase mundial y protegiendo las especies que integran su cadena productiva.
La compañía cuenta en su portafolio de productos con confecciones de abrigos, blazers, sacos, suéters, chalecos, vestidos; también accesorios como chalinas, guantes, gorros, estolas, así como carteras, sombreros, pantuflas, etc.
Kuna cuenta con 38 puntos de venta, localizados en las principales ciudades de Perú y Chile, así como Bogotá, Quito, Guayaquil y Helsinki. Llega también al resto de países del mundo a través de agentes comerciales. Cuenta además, con una tienda online que nos permite hacer reparto en Perú, Chile, Estados Unidos y Australia.