Nacionales
Monday, 5 de June del 2017

Kuna prevé abrir tres puntos de venta este año en Perú

Kuna tienda Larcomar

La compañía textil peruana estima este año crecer 15% en ventas y facturar S/ 75 millones pese a la desaceleración económica del país.

La cadena textil peruana Kuna, operada por la firma arequipeña Incalpaca, para este año tiene planeado poner en marcha tres nuevos puntos de venta con el fin de continuar aumentando su presencia en el mercado peruano.

Así lo confirmó, el director de la compañía, Samuel Revilla, quien además dijo que vienen evaluando una locación en el distrito de La Molina (Lima), y otros dos puntos de venta que se ubicará en hoteles de Cusco y Lima.

El ejecutivo también adelantó que la tienda que abrirán próximamente en la Ciudad Imperial sería bajo el modelo luxery. Sin embargo, este no sería el único proyecto para la compañía, ya que planean potenciar su canal ecommerce que fue activada hace poco en el Perú, publicó el suplemento Día 1 de El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Textiles Euromod pronostica bajas ventas por efectos de El Niño Costero en Perú

“Nuestro canal ecommerce vamos a comenzar en Lima. Dependiendo de la experiencia, la replicaremos en el resto de ciudades. En esta plataforma encontrarán el mismo mix de productos que tenemos en las tiendas”, precisó el ejecutivo.

CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO

Por otro lado, el ejecutivo de Kuna estimó que este año esperan crecer 15% en ventas y facturar S/ 75 millones pese a la desaceleración económica del país y el efecto del clima que no fue propicio para la demanda de sus prendas en el primer trimestre, principalmente en sus operaciones de Arequipa y Cuzco.

Sin embargo, la compañía logró contrarrestar esta baja con los compradores del extranjero. Cabe decir que el 70% de sus ventas son turistas.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 011 - Kuna prevé abrir tres puntos de venta este año en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas