Internacionales
Jueves, 31 de Mayo del 2018

La apuesta de “Las Torres Mall” por convertirse en la nueva atracción de los bolivianos

El local del supermercado Hipermaxi que ingresará a las Torres Mall es uno de los más grandes de La Paz, pues cuenta con una superficie de 3.800 metros cuadrados.

El pasado 24 de mayo fue inaugurado el Condominio Torres del Poeta, una infraestructura que cuenta con cuatro torres y un centro comercial denominado Las Torres Mall. Este nuevo mall es el más grande de toda Bolivia, pues tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados, y con ello, planea convertirse en el punto de encuentro de las familias de La Paz.

“Tenemos una gran variedad de marcas que son prestigiosas. Las Torres Mall promete ser un punto de encuentro en la ciudad de La Paz, porque las alternativas que tienen (ahora) son reducidas y por el tamaño y los servicios se convertirá en un punto estratégico”, precisó al portal Opinión.com.bo Mauricio García, gerente comercial del proyecto arquitectónico.

El megacentro comercial tiene tres pisos, donde hay 46 locatarios, 12 islas, un patio de comidas, restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento familiar. Es así que el ejecutivo informó que en el recinto ingresarán marcas nacionales y extranjeras que ofrecerán una variedad de productos.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Retailers se preparan para incrementar ventas a días del Mundial Rusia 2018

Entre las firmas que se instalarán en Las Torres Mall, están Juan Valdez Café, Arcade, Almanza, la zapatería Bata, el supermercado Hipermaxi, Energym, BNB, entre otros retailers que prevén conquistar a los paceños.

“No solo ofrece una atractiva y variada oferta en entretenimiento y gastronomía, sino también su infraestructura refleja el espíritu de una ciudad en crecimiento para satisfacer las demandas de la población”, comunicó el Condominio.

Por otra parte, el gerente comercial reveló que el supermercado Hipermaxi tendrá un espacio de  más de 3.800 metros cuadrados, lo que lo convertirá en una de las sucursales más grandes en la capital boliviana.

Del mismo modo, en el patio de comida se han instalado al menos 20 marcas de compañías gastronómicas.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas