Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena argentina de restaurantes La Cabrera prevé abrir cinco nuevos locales a través del sistema de franquicias previsto hasta el 2019.
Así lo confirmó el gerente de La Cabrera en Perú, Valentín Dupuy, quien añadió que se están evaluando distritos como Surco y La Molina para inaugurar más restaurantes especializados en parrilla argentina, publicó en su portal Diario El Comercio.
La Cabrera cuenta dos operaciones instaladas en Barranco y Miraflores con capacidad de atender hasta unos 145 y 120 comensales, respectivamente. La firma también está analizando otros mercados en el interior del Perú.
Con un crecimiento interanual mensual de 30% en sus ventas en el restaurante de Barranco, y un ticket promedio de S/105, La Cabrera espera mantener un ritmo similar en ingresos para su espacio en Miraflores.
LEE TAMBIÉN: La Cabrera abre segundo local en Miraflores
“Con un producto muy argentino con agregado peruano aún está pendiente en trabajar, por ahora nos preocupa más transmitir mejor el espíritu de La Cabrera al servicio que ofrecemos y que alcance al cliente”, dijo el ejecutivo.
Nacida en Argentina el 2002, la propuesta gastronómica de La Cabrera llega a Paraguay, Brasil, Filipinas (Manila), Bolivia y próximamente aterrizará en México. “Esperamos que sea este año”, estimó Dupuy. Por ahora, mantienen en ‘stand by’ su ingreso a Chile, que se complicó por temas de permisos.