Hot Burger, la empresa líder de comida rápida de Santa Cruz, acaba de abrir dos restaurantes, uno en en el 4to anillo (zona canal Isuto) y otro en Montero. Este último es el local más grande que tiene la empresa, y con ello espera reforzar su presencia en el mercado boliviano.
La sucursal número 11 ubicada en Montero, además de ser la más grande la firma, tiene un estilo “Fifties Diner”, que refleja un diseño arquitectónico de los 50. Su horario de atención es a partir de las 11:30 a.m hasta la medianoche, incluyendo feriados.
Los visitantes cuentan con las mismas comodidades de una atención personalizada: amplio parqueo y parques infantiles. Por esa razón, la arquitectura de sus locales se diferencia por tener ese toque moderno, adaptable para todo tipo de público.
ORIGEN DE HOT BURGER
Hot Burger nació en el año 2000 en carritos de venta de pizzas, localizados en las rotondas. Hoy, aún con 18 años, ha logrado sumar un total de 11 puntos de venta en la ciudad de Santa Cruz. En un inicio el negocio de la compañía consistía en entregar pizzas en menos de tres minutos con un precio mínimo.
De acuerdo al fundador y presidente de Hot Burger, Jorge Schaiman, la expansión de la empresa se debe al estudio de mercado que hizo notar los productos que ofrece la marca de fast food. Hot Burger ofrece a su clientela más de 20 productos, entre sandwiches, lomitos, milanesas, pastas, costilla de cerdo, pizzas, entre otros.
Cabe precisar que la empresa tiene presencia en los municipios de Saavedra, Minero, Portachuelo, Warnes y Buenavista. También, comercializa sus platos a través de food trucks.
Esta noticia es auspiciada por: