Nacionales
viernes, 14 de junio del 2019

La Canastería abre su cuarto local de productos gourmet en Chacarilla

La Canastería tienda - La Canastería abre su cuarto local de productos gourmet en Chacarilla

¡Atención! Por el mes de inauguración, existe una promoción en vinos de alta gama. Asimismo, se prevé la apertura de una nueva tienda a fines de año.

La Canastería, cadena de tiendas boutique especializada en regalos y productos gourmet, acaba de realizar la apertura de su cuarta y más grande tienda ubicada en Chacarilla, exactamente en la Av. Caminos del Inca 1106.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ‘LA CANASTERÍA’?

La Canastería cuenta con presencia en los distritos de Miraflores, Surco (Monterrico), Surco (Chacarilla) y Club Naútico Poseidón-Pucusana. La nueva tienda de Chacarilla ofrecerá también una gama de canastas, regalos, vinos, piscos y novedades gourmet.

La Canastería en Chacarilla cuenta con una surtida cava donde encontraremos espumantes y vinos de las bodegas más importantes del mundo, como es el caso de la Bodega Pesquera, considerada por muchos como la mejor de España, de la Bodega Catena Zapata en Argentina.

No solo ello, sino que también podrás degustar de pates franceses, salsas en finas hierbas, aceites de olivas, confitería fina, trufas y chocolates finos, entre otras delicias.

tienda interior de la canastería - La Canastería abre su cuarto local de productos gourmet en Chacarilla

¿DE DÓNDE MÁS PROVIENEN LOS VINOS?

En el caso de los piscos, según el gerente general de La Canastería- Luis Valencia-estos provienen de las zonas pisqueras más importantes del Perú: Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

¡PRECIOS y HORARIO DE ATENCIÓN!

En cuanto a precios, estos varían desde S/.50 hasta baúles de S/. 4000 siendo el ticket promedio de S/. 299 nuevos soles. Sin embargo, por este mes hay una promoción especial en vinos. No olvides que la atención en ‘La Canastería’ es desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m.

PROYECCIONES DE ‘LA CANASTERÍA’

Para la apertura del nuevo local, la compañía anunció que se invirtió aproximadamente S/500.000, con lo que se espera aumentar el 25% de ventas. Además, se prevé la apertura del quinto establecimiento a fines de 2019.

Gerente general de La Canastería, Luis Valencia

Gerente general de La Canastería, Luis Valencia


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto  - La Canastería abre su cuarto local de productos gourmet en Chacarilla

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La Canastería abre su cuarto local de productos gourmet en Chacarilla
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas