Luego de casi cuatro meses inoperativo producto de las protestas sociales en enero, la corporación minorista Grupo EFE reabrió las puertas de sus locales en Puno y Juliaca, en medio de gran expectativa por parte de los pobladores de la zona.
“Hoy, con mucho entusiasmo, reabrimos nuestra tienda en Puno, una ciudad donde durante 18 años estuvimos trabajando imparables, con un equipo comprometido y optimista. Después de los acontecimientos de enero nos vimos obligados a hacer una pausa en las operaciones, mas no una pausa en nuestra apuesta por el Perú y por la región”, comparte Grupo EFE en una publicación de LinkedIn sobre la reapertura.
La región Puno fue una de las más afectadas por las manifestaciones políticas de diciembre y enero. De hecho, varias otras marcas comerciales paralizaron sus actividades varias semanas debido al vandalismo sufrido en ese periodo. Por ejemplo, el supermercado plazaVea y la cadena de mejoramiento del hogar Promart reabrieron en marzo tras los saqueos a mitad del primer mes del año.
LEE TAMBIÉN: Grupo EFE invierte más de S/ 20 millones para acelerar su transformación digital
“Junto a nuestros trabajadores, vecinos de la comunidad y líderes del negocio, volvimos a abrir nuestras puertas, con una tienda renovada y con un equipo más comprometido y resiliente que nunca. Además, reinauguramos nuestra tienda en Juliaca, para seguir ofreciéndole a la comunidad, la mejor experiencia”, señala Grupo EFE.
En la ciudad de Puno, el local de La Curacao se encuentra cerca de la Plaza Mayor, en el Jirón Cahuide 129. Mientras que en Juliaca, la tienda se ubica en el centro comercial Real Plaza.
“Hoy, le decimos a nuestra querida gente del sur: ¡Aquí estamos, apostando por ustedes y por el desarrollo del Perú!”, finaliza el comunicado. La reapertura convocó a gran cantidad de público que gusta de los productos que comercia La Curacao, como tecnología, electrodomésticos, smartphones y más.