Internacionales
martes, 3 de diciembre del 2019

La estrategia de Guess para el 2025

estrategia de guess

Conoce la estrategia de Guess para los próximos cinco años.

Durante el evento denominado el Día del Inversionista, Guess ha definido su camino hacia el futuro. La compañía estadounidense proporcionó un panorama del plan de la compañía enfocado hacia el 2025 y que tiene como objetivo un incremento de la rentabilidad y las ventas, así como también, una expansión global.

Guess es una de las principales marcas de moda y considera que está en un momento único que le permitirá tener un crecimiento sólido para los próximos años. Asimismo pretende mejorar su logística, reducir costos y ampliar su oferta de productos.

LOS PUNTOS CLAVE DE LA ESTRATEGIA DE GUESS PARA EL 2025

Las prioridades de la compañía para impulsar el crecimiento de los ingresos y las ganancias operativas en los próximos cinco años son:

-Relevancia de la marca: La compañía optimizará su arquitectura de marca para que sea relevante con sus tres grupos de consumidores objetivo: Heritage, Millennials y Generación Z. Asimismo, continuarán ejecutando asociaciones y colaboraciones de celebridades e influencers, ya que consideran que son fundamentales para participar de manera más efectiva con un público más joven y amplio.

-Customer centricity: La compañía pretende colocar a los clientes en el centro de todo lo que hacen, por lo cual implementarán procesos y plataformas para proporcionar a sus clientes una experiencia omnicanal perfecta.

LEE TAMBIÉN: Guess: El 33% de ventas pertenecen a provincias

-Huella global: La empresa continuará expandiendo el alcance de sus marcas optimizando la productividad y la rentabilidad de su huella actual y expandiendo sus canales de distribución.

-Excelencia de producto: La marca ampliará su oferta de productos para ofrecer a sus clientes productos para las diferentes ocasiones de sus estilos de vida. Asimismo, intentarán abordar mejor las necesidades de productos locales.

-Capacidades funcionales: Esperan impulsar mejoras operativas materiales en los próximos cinco años, principalmente en las áreas de logística, abastecimiento, desarrollo y producción de productos, gestión de inventario e infraestructura general.



Cuando la compañía alcance todos estos objetivos, esperan aumentar su facturación en 250 millones de dólares e incrementar sus ganancias operativas en 150 millones de dólares .

Ante ello, Carlos Alberini, director ejecutivo del grupo, sostuvo que cuenta con una hoja de ruta sólida para que su equipo haga crecer el negocio, aumente la rentabilidad y cree un valor significativo para todas las partes interesadas de Guess.

“Creo firmemente que la marca Guess tiene un tremendo potencial para continuar expandiéndose a nivel mundial y ampliar su alcance al cliente. Hemos creado un plan basado en nuestras tendencias regionales actuales con un camino claro hacia el rendimiento del margen operativo de dos dígitos, principalmente basado en la eficiencia operativa. Tenemos una verdadera marca global, una oferta de productos única y un modelo de negocio diversificado con la oportunidad de crecer. Creo que estamos bien posicionados para capitalizar plenamente esta oportunidad”, señaló Albertini después de compartir el nuevo plan estratégico.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - La estrategia de Guess para el 2025
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La estrategia de Guess para el 2025
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas