Con el fin de aumentar sus ventas en el mercado peruano, la emblemática marca de chocolates, de origen arequipeño, La Ibérica, anunció que vienen evaluando comprar nueva maquinaria para ampliar la capacidad de sus líneas de producción.
Ante ello, la firma busca crecer con su línea de productos gourmet, Chocolatier, que hoy representa el 3% de su venta anual. Asimismo, para ampliar su portafolio, en el mes de julio, lanzaría un nuevo formato de 100 gr. de su línea de chocolates con agregados: castañas, nueces y pasas, hojuelas crocantes.
LEE TAMBIÉN: La Ibérica planea llegar a Trujillo y Tacna
Cabe precisar que La Ibérica en el último año abrieron 11 de sus 37 locales actuales; y para este año, estiman llegar a Trujillo a través de un centro comercial y consolidar su arribo a Chile, publicó diario Gestión.
En ese sentido, el gerente comercial de La Ibérica, Boris Núñez Grundy, precisó que este año planean abrir también en malls tres locales, dos en Lima y uno en provincias. “Buscamos crecer a un ritmo de expansión de tres locales por año”, afirmó el ejecutivo.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los productos más comprados en el Día del Padre?
Con respecto a su arribo en el mercado chileno, Núñez indicó que están trabajando en el proceso logístico que implicaría la exportación de sus productos, para que tenga las mismas características del producto ofrecido en Perú.
Esta noticia es auspiciada por: