Internacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

La irrupción de las apps en la venta de comida

restaurantes_apps

Las ventas de comida por aplicativos móviles son un mercado con apetitoso potencial de crecimiento en la mayoría de mercados del mundo.

A nivel global, las ventas de apps de entrega de comida han crecido en promedio 17% de manera anual. El segmento que más considera seguir invirtiendo en este tipo de negocio es el de la comida rápida.

Según un estudio de CBRE que encuestó operadores de restaurantes arrojaron que el 70% de fast food planean invertir el próximo año en aplicativos y pagos en línea.

El crecimiento de la industria se ha dado por una mayor penetración de los restaurantes en los centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Los retailers y su migración a los aplicativos como Rappi

Además, están incrementando la instalación e inversión en tecnología, generando una nueva relación entre los restaurantes y los terceros encargados de la distribución final.

Los operadores de restaurantes ya se encuentran invirtiendo en muchos mercados en tecnología para ayudar a controlar el aumento de los costes a través de la automatización.

Finalmente, CBRE estima que el 70% de los consumidores prefieren visitar locales de ocio y restaurantes para salidas en grupos, frente a un 20% que iría a un restaurante para una cena informal.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - La irrupción de las apps en la venta de comida
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La irrupción de las apps en la venta de comida
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas