Sin categoría
martes, 12 de febrero del 2019

La marca de trajes de baño Speedo abre su segunda tienda en Plaza Norte

speedo - La marca de trajes de baño Speedo abre su segunda tienda en Plaza Norte

La marca australiana Speedo apuesta por el mercado peruano. Es así, que esta vez acaba de abrir su segundo establecimiento comercial propio en Perú, exactamente en el centro comercial Plaza Norte de Independencia.

Según el portal web Fashion Network, la nueva tienda se ubica en el segundo nivel del mall y cuenta con cerca de 50 m2. Esta nueva apertura coincidió con la temporada de verano que enfrenta Lima, por lo que Sparta – el representante de la marca deportiva en Perú – consideró conveniente el inaugurar ese local, para así tener un mayor alcance.

Además de esta tienda, Speedo cuenta con otro local propio en el complejo comercial de MegaPlaza. Así mismo, comercializa sus productos a través de las cadenas multimarca de artículos deportivos Triathlon.



La firma más influyente de la tecnología acuática es propiedad del grupo Portland. También, es licenciada para las Américas y El Caribe por el gigante estadounidense PVH, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Arrow.

Speedo cuenta con varios puntos de venta en diversos países de Latinoamérica, ya sea con tiendas monomarca o puntos de venta en tiendas especializadas en moda deportiva. Colombia es uno de sus principales mercados en la región, pues la compañía tiene presencia en quince ciudades de ese país.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 4 - La marca de trajes de baño Speedo abre su segunda tienda en Plaza Norte
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas