Nacionales
martes, 25 de julio del 2017

La Nacional prevé lograr ventas mensuales por S/ 160 mil soles en el Mall Aventura Santa Anita

la nacional santa anita - La Nacional prevé lograr ventas mensuales por S/ 160 mil soles en el Mall Aventura Santa Anita

Como parte de su plan de expansión, La Nacional tiene previsto abrir un nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

Con su innovadora propuesta de comida criolla, pero sazonada con su peculiar estilo, el reconocido restaurante La Nacional cuenta con un local en el nuevo boulevar de restaurantes “Paseo Las Terrazas” del Mall Aventura Santa Anita.

Este es el tercer local de La Nacional, que busca reinterpretar los sabores clásicos peruanos con una propuesta moderna y tradicional, siendo un punto de encuentro para celebrar la peruanidad.

Como parte de su plan de expansión, La Nacional tiene previsto abrir un nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para llevar su propuesta gastronómica a los viajeros, especialmente a los turistas.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura Santa Anita suma a Mr. Shao a su Boulevard de Restaurantes

En su nuevo restaurante del Mall Aventura Santa Anita espera la visita de 3,500 comensales al mes, en promedio, y lograr ventas mensuales de S/ 160 mil soles.

Con promociones diarias a S/.16.90, como tacu tacu con pollo saltado, ají de gallina o tallarines a la huancaína con anticuchos, entre otras delicias de la comida peruana, el Restaurante La Nacional complementa la oferta gastronómica de uno de los más importante centros comerciales de Lima.

Por su parte, el Mall Aventura Santa Anita busca ofrecer en su nuevo boulevar de restaurantes “Paseo Las Terrazas” gratas experiencias a sus visitantes en base a una gran variedad gastronómica en un ambiente diseñado para disfrutar.

la nacional

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas