Nacionales
Monday, 22 de August del 2016

La Panka abrirá este jueves en el Jockey Plaza

la panka jockey plaza

El restaurante La Panka abrirá sus puertas en marcha blanca en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la reconocida cadena de brasas peruanas La Panka abrirá un nuevo local en el centro comercial Jockey Plaza.

Con respecto a esta noticia que Perú Retail dio a conocer, la reconocida marca compartió lo siguiente en sus redes sociales:

“La espera terminó pankeros! Te invitamos a la GRAN APERTURA de nuestro nuevo local del nuevo Hall del C.C Jockey Plaza! Aprovechen nuestra MARCHA BLANCA en #LaPankaJockey con un 25% de descuento en TODA LA CARTA del jueves 25 de agosto al domingo 4 de setiembre. Los esperamos!”, apuntó en su cuenta oficial de facebook.

LEE TAMBIÉN: La Panka proyecta abrir restaurantes en el exterior a través de franquicias

Por su parte, un representante de la marca señalo que este año esperan alcanzar los nueve puntos de venta. Actualmente, cuentan con cinco locales en Magdalena, Villarán, Bordermar, MegaPlaza y Miraflores.

Asimismo, tiene en planes abrir su primer local en provincias, el cual estaría ubicado en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Además, dentro de la primera fase de internacionalización de La Panka ha registrado su marca también en Ecuador, México, Panamá y Costa Rica, entre otros mercados a los que le ha puesto la mira.

la panka peru 12 - La Panka abrirá este jueves en el Jockey Plaza

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx6 - La Panka abrirá este jueves en el Jockey Plaza

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas