Nacionales
jueves, 29 de diciembre del 2016

La Panka invierte $300,000 en su local del Boulevard de Asia

la panka asia - La Panka invierte $300,000 en su local del Boulevard de Asia

La Panka abrió restaurantes en el centro comercial Real Plaza Salaverry y en el Jockey Plaza.

 

La Panka, reconocida cadena de brasas peruanas, abrió su local número 8 en el Boulevard de Asia, ubicado a dos horas al sur de Lima.

Con una inversión de $300,000, la firma abrió sobre un área de 300 metros cuadrados uno de sus restaurantes más importantes para la cadena.

“La inauguración de La Panka Asia, trae grandes expectativas de crecimiento de la marca, ya que nos encontramos a puertas de iniciar la temporada de verano lo que garantiza una gran afluencia de visitantes al Boulevard de Asia y por ende a nuestro local” señaló Denisse Nossar, dueña y fundadora de La Panka.

Agregó, que la propuesta gastronómica de la Panka se adapta a diferentes temporadas del año, pues en el verano sus brasas, especialidad del establecimiento, pueden acompañarse con riquísimas ensaladas y refrescantes bebidas.

LEE TAMBIÉN: La Panka abre nuevo restaurante en el centro comercial Real Plaza Salaverry

“[GRAN APERTURA] #LaPankaAsia hoy después de mucho esfuerzo estamos listos para recibirlos en nuestro nuevo local de Asia. Los estaremos esperando Panka lovers”, indica la compañía de restaurantes en su facebook oficial.

Además, tal como está contemplado en su plan de expansión, vienen ganando presencia en las zonas gastronómicas de los distintos centros comerciales, operaciones que actualmente representan el 33% de su facturación total.

Por otro lado, La Panka ha registrado su marca en Ecuador, México, Panamá y Costa Rica, entre otros mercados a los que les ha puesto la mira para realizar la tan ansiada internacionalización.

Para finalizar, Denisse Nossar indicó que por cada local nuevo, los empresarios interesados en franquiciar la marca deben destinar un promedio de US$300 mil, lo que incluye la construcción del restaurante, la implementación del servicio y un pago único de US$50 mil a los propietarios de La Panka, por transferir el ‘know-how’.

la-panka_
Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas