Retail
Martes, 4 de Febrero del 2020

La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Mallplaza Comas

El Mallplaza Comas que se inaugura en marzo contará con una oferta variada en gastronomía, tiendas retail y entretenimiento. Conoce todos los detalles de esta nueva propuesta para Lima Norte.

La marca premium de Apple, Ishop, y la tienda oficial del gigante asiático, Xiaomi, serán los encargados de llevar la cuota tecnológica al nuevo proyecto de Mallplaza Comas que se inaugurará en marzo del año 2020.

La tienda de Ishop ofrecerá todas las líneas de productos de la marca Apple y los distintos modelos que las componen, como Iphone, Ipad, Mac, Iwatch entre otros accesorios tecnológicos.

Por su parte, Xiaomi propondrá su primera tienda en Lima Norte e incluirá celulares, smartwatches, movilidades eléctricas, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Mallplaza Comas y la novedosa oferta retailment para el cliente de Lima Norte

De esta manera, ambas marcas siguen expandiendo sus esfuerzos en el cuarto distrito más poblado del país con más de medio millón de habitantes y que prevé un crecimiento en ingreso mensual hacia el 2020.

xiaomi tienda store 720x360 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Tienda Xiaomi en otros países.

Recordemos que, el centro comercial está ubicado estratégicamente y cerca de grandes vías como la carretera Panamericana Norte, Av. Universitaria, Av. Túpac Amaru, Av. El Retablo y Av. Los Ángeles, que permitirán una fácil conexión con varios distritos de Lima.

Ishop - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Ishop.

MALL PLAZA COMAS Y LA OFERTA GASTRONÓMICA

Con la nueva propuesta retailment, Mall Plaza Comas ha desarrollado distintos conceptos.

Entre las marcas que ingresarán son Friday’s, la cadena de comida tex-mex, será uno de los protagonistas de la plaza de restaurantes, mientras que Pizza Hut y Popeyes también estarán ubicados en el patio de comidas.

fridays 1 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

No obstante, la propuesta dulce llega con las cadenas peruanas  y Gelarti, junto a la colombiana The Cookie Jaar.

The Cookie Jaar, quien cuenta con locales en más de 10 ciudades en Colombia y Panamá, hará su primera incursión en el mercado nacional.

La Ibérica abrirá una tienda propia en Chile - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Para el primer centro comercial del país con certificación LEED resulta fundamental poder diversificar la oferta de negocios y productos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

TIENDAS RETAIL EN MALL PLAZA COMAS

Mallplaza Comas-propiedad de Grupo Falabella- también tendrá una amplia propuesta de belleza y cuidado personal. En este espacio llegarán marcas como Aruma, Ésika y Sally Beauty.

LEER TAMBIÉN: Perú: Mercado 28 llegará a Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo

“Estos son algunos de los operadores que abrirán en el nuevo centro comercial y llevarán a la zona norte de Lima lo mejor en marcas de cosméticos, perfumes, cremas, entre otros, con cientos de ofertas y promociones”, indicó Martín Romero, Gerente Comercial y Marketing de Mallplaza.

sally beauty peru - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Asimismo, se presentarán continuamente activaciones con asesoría personal especializada y campañas de maquillaje realizadas por profesionales para todos los visitantes al centro comercial que quieran conocer más sobre los productos.

Dentro de las más de 200 tiendas que se encontrarán en el nuevo centro comercial llegarán reconocidas marcas como: Azaleia, Platanitos, Skechers, Bata, entre otras, dedicadas a llevar las mejores propuestas en calzado para todas las personas.

Platanitos 3 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

TIENDAS ANCLA EN MALLPLAZA COMAS

Las tiendas ancla lo conforman Saga Falabella, Ripley, Sodimac, Tottus y Topitop. En el caso de tiendas retail estarán: Cat, Marathon, Isadora, Rip Curl, entre otras.

Cinemark3 1024x768 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Cinemark será una de las tiendas ancla. Foto referencial.

Otra de sus negocios ancla es Cinemark.

Si hablamos de los espacios de usos mixtos, el Mallplaza Comas contempla un espacio para educación que lo tendrá Tecsup, una torre de oficinas, servicios financieros y no financieros. Así también, se está proyectando un coworking o cookworking.

MALLPLAZA CON SU FORMATO RETAILMENT

El gerente comercial y de marketing de Mallplaza, Martín Romero, comentó que siempre han considerado al Cono Norte como un mercado importante, pues el 25% de la población de todo Lima, se ubica en esta zona.

“Hablamos de una población con 2 millones 673 mil habitantes y la llegada de un centro comercial como Mallplaza Comas, le permitirá al cliente tener un lugar de fácil acceso y que conecta con otros distritos de Lima Norte”.

Este mall, de propiedad del holding chileno Falabella, tiene una inversión de casi US$80 millones. Además, de una extensión superior a los 80 mil metros cuadrados de área arrendable.

De igual manera, está ubicado en el distrito de Comas, a solo 15 kilómetros del centro de Lima y su afluencia de visitas estará en los distritos de Carabayllo, Puente Piedra, Los Olivos, Santa Martín de Porres, y propiamente, Comas.

Martín Romero precisó que se han destinado 15 mil metros cuadrados a entretenimiento y gastronomía. Entre ellos destacan la presencia de Coney Park, Chuck E. Cheese’s, 12 salas de última generación de Cinemark, espacios de realidad virtual, entre otros.

mallplaza comas 1 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

“Contaremos con tres espacios gastronómicos relevantes, una gran plaza de 7 restaurantes en espacio abierto, conectado con los cines; además, en el patio de comida estarán 14 operadores de gastronomía acoplados a los juegos de escalada, tirolesa, rampas, etc.”.

Resaltó que, las actividades recreativas no se definen en un espacio único, pues la idea es rotarlas en el tiempo para brindarle al usuario novedades cada cierto tiempo.

MERCADO 28 EN MALLPLAZA

Este concepto se caracteriza por reunir en un solo espacio stands con la más variada oferta de comidas y bebidas, tanto peruanas como del mundo entero.

Con marcas diferentes, pero con el mismo formato innovador que los caracteriza, este año los socios de Mercado 28 llegarán con su innovadora propuesta a los centros comerciales Mallplaza Bellavista, Mallplaza Comas y Mallplaza Trujillo.

Imagen3 2 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

Como parte del proceso de renovación de su oferta comercial y gastronómica, Mallplaza se prepara para la llegada de este reconocido operador gastronómico, con el objetivo de que su público pueda disfrutar de una variada alternativa de atractivos espacios, comidas y bebidas.

Con stands que traen una oferta de los más variados platos de la comida peruana y de diversas partes del mundo, cada uno de ellos con el respaldo de reconocidos restaurantes y chefs peruanos, los nuevos Mercado serán una alternativa imprescindible para disfrutar del mejor momento en familia, pareja o entre amigos.

Imagen1 1 1 - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo

En el Mallplaza Comas estará ubicado en el primer nivel, bajo la plaza de restaurantes y el complejo de cines y espera abrir sus puertas en marzo, junto con la inauguración del más importante centro comercial de Lima Norte.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - La propuesta que trae Mallplaza Comas para su apertura en marzo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas