Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo Breca, conglomerado empresarial peruano que desarrolla, administra, comercializa y opera centros comerciales, se encuentra a puertas de abrir su nuevo proyecto comercial denominado La Rambla Gourmet.
El primer centro comercial “La Rambla” lo abrieron en el distrito de San Borja y siguiendo con su expansión es que han realizado detrás del mall en la calle Carpaccio una nueva torre de oficinas que tendrá importantes locatarios gastronómicos.
“La Rambla Gourmet tendrá 3,000 metros cuadrados de restaurantes con 7 locales que van en dos niveles, cada uno con terraza, y que deben abrir entre marzo y abril del 2017”, sostuvo Ricardo Delgado, gerente general de Urbanova.
Para el ejecutivo de la firma desarrolladora de malls y oficinas el objetivo es que esta ubicación sea una de las zonas más importantes de Lima en cuanto a gastronomía.
“Tendremos como locatarios a Tanta, Friday’s, Papachos, La Bodega de La Trattoria y los operadores de Edo pero con un nuevo formato, además de otros dos que aún estamos por firmar”, explicó el representante de Urbanova en una entrevista al diario Gestión.
Además, Delgado indicó que en noviembre de este año entregarán la Torre de Arte en San Borja (calle Carpaccio), que son 16,000 metros cuadrados de oficinas y que tendrá conexión con el centro comercial La Rambla.
LEE TAMBIÉN: Desarrollo de los centros comerciales La Rambla en Perú
CAMBIOS EN LA RAMBLA
Por otra parte, sobre una posible ampliación o cambios en el “tenant mix” de La Rambla San Borja, Ricardo Delgado afirmó que podría realizarse el próximo año para reforzar las tiendas y la experiencia de sus clientes.
Asimismo, dijo que se encuentran en conversaciones con una fast fashion para que haga su ingreso, pero todavía para dentro de un par de años ya que tienen que generarle el espacio correcto.
Mientras tanto, su centro comercial La Rambla de Brasil que cumple en noviembre dos años de operación ha logrado un crecimiento “same store sale” (SSS) a dos dígitos y alcanza 700,000 visitas al mes.
Para Urbanova, su división de centros comerciales, con tres operaciones a la fecha, ha sido positiva. San Borja, con cuatro años de operación, crece 7% en SSS.