Nacionales
Lunes, 17 de Octubre del 2016

La Rambla La Molina estaría listo el 2019

Molina Plaza1 - La Rambla La Molina estaría listo el 2019

El nuevo centro comercial de La Rambla buscaría ser un “brand mall” de cuatro niveles con una inversión aproximada de US$ 90 millones.

Ricardo Delgado, gerente general de Urbanova, reafirmó que la expansión del centro comercial La Rambla se daría en La Molina, por lo que el foco actualmente está puesto en la ciudad de Lima.

“Estamos avanzados en el tema de los diseños, en diálogo con las anclas que ya existen en la zona (supermercado, cine y gimnasio) y estamos incluyendo una tienda por departamentos, en principio, con una tienda de fast fashion, pero podrían ser dos, la idea es tener un “brand mall” en 40,000 metros cuadrados de retail en cuatro niveles”, sostuvo el directivo.

Asimismo, afirmó que el nuevo proyecto comercial, busca ser un “brand mall” de cuatro niveles con una inversión aproximada de US$ 90 millones.

“Las obras las empezaríamos en julio o agosto del próximo año para entregarlo en el 2019. Este mall tendrá un diseño distinto a los centros comerciales que tenemos, con un concepto para lo que ese público pide. Además, contará con una terraza gastronómica en el tercer nivel”, explicó Delgado.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial La Rambla abriría dos malls en La Molina

PROYECTOS COMERCIAL ES EN LAS BEGONIAS

Además, uno de los “jales” que los próximos años tendrá Las Begonias será la gastronomía, con conceptos creados para esta calle del distrito de San Isidro.

“La idea es hacer más desarrollos comerciales y de oficinas pero más interesados en el entorno. Aquí será de uso mixto (oficinas y retail), y en la cuadra 4, que son 3,000 metros cuadrados, se va a reconvertir de espacios de servicios y parqueos a área gastronómica con el ingreso de seis restaurantes”, sostuvo el ejecutivo.

Ricardo Delgado, confirmó en una entrevista al diario Gestión que Torre del Parque estará lista en mayo del próximo año, con 10,000 metros cuadrados de oficinas y 3,000 metros cuadrados con una fast fashion: Zara.

“También estamos viendo un cambio en el mix de tiendas, en el siguiente edificio que vamos a construir, junto a Torre del Parque también serían oficinas con retail e irá otra fast fashion y tiendas. Este proyecto lo empezaríamos a construir en el tercer trimestre del 2017 para entregarlo en el 2019”, finalizó.

la-rambla-2

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas