Nacionales
Jueves, 26 de Abril del 2018

La Rambla San Borja refuerza su mix comercial con dos nuevas tiendas

Con estas aperturas el centro comercial suma alrededor de 120 locales y espera superar el crecimiento de sus visitas en más del 7%.

Con el objetivo de diversificar su oferta comercial, el centro comercial La Rambla San Borja anunció el ingreso de dos nuevas marcas, Bruno Ferrini y Parfois, en las categorías de calzado y accesorios; así como la remodelación de Baby Infanti en el rubro infantil, con lo cual pretenden mejorar el crecimiento del 7% de visitas que presentaron el 2017 versus el año anterior.

En el mes de marzo, Bruno Ferrini inició la atención al público y en abril, Parfois empezó a operar en el mall, sumándose así a los más de casi 120 locales que ya forman parte del centro comercial. Por su parte, Baby Infanti ha hecho una remodelación completa de su tienda, en un nuevo y mejorado espacio frente al patio de comidas.

LEE TAMBIÉN: La Rambla pone en ‘stand by’ construcción de su mall en La Molina

“Con estas novedades seguimos ampliando y mejorando nuestro portafolio comercial. De esta manera, mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestros clientes encuentren lo que necesiten en un sólo lugar”, destacaron los ejecutivos de La Rambla.



Bruno Ferrini abrió sus puertas en el segundo nivel del mall con un formato de 75 metros cuadrados. “Iniciamos este año con una nueva tienda en La Rambla, continuando con el nuestro plan de expansión. Esperamos abrir 2 operaciones más e ir preparando nuestra llegada a Ecuador; para así, de esta manera continuar con el mismo crecimiento en ventas del 22%” declaró el gerente retail de la marca, Elizabeth Bernales.

De igual manera, una de las marcas europeas de fast fashion de accesorios más reconocidas del mundo, Parfois, inauguró este mes su sexto punto de venta. “Decidimos ingresar a La Rambla porque es uno de los malls más relevantes en Lima Moderna que atrae a un público que busca tendencias y novedades, puntos que buscamos satisfacer con más de 3500 diferentes opciones en carteras, bijouterie, relojes, calzado, billeteras, pañuelos, sombreros, gafas de sol, y prendas de vestir que llegan a la tienda cada semana, a precios accesibles” agregó su gerente comercial, Fiorella Bianchi Lahoud.

LEE TAMBIÉN: Calvin Klein abrirá su tercera tienda en La Rambla de San Borja

Por otro lado, Baby Infanti se renueva ofreciendo un mix de productos más variados y un local alineado a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de compra para todos sus clientes. “Estamos enfocados en continuar con nuestros proyectos de expansión tanto en Lima y provincias, haciendo llegar nuestra oferta a nuevos consumidores en todo el Perú, con el objetivo de mantener nuestra posición como líderes del mercado”, indicó Rodolfo Rodríguez, gerente de retail.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas