Luego de revelar años atrás el interés por convertir su centro comercial Molina Plaza en un brand mall de 40.000 metros cuadrados y cuatro niveles el cual se llamaría La Rambla La Molina, ahora el brazo inmobiliario del Grupo Breca, Urbanova, habría paralizado dicho proyecto.
Si bien el plan inicial que tenía la empresa era el ejecutar este año la construcción de su nuevo mall La Rambla La Molina y empezar a operar en el 2019 en dicho distrito, tal parece que por el momento seguirán operando como Molina Plaza y no como La Rambla.
“Hemos decidido poner en stand by el proyecto comercial en esa ubicación. Vamos a recolocar algunos espacios que se habían desocupado y continuaremos operando en los próximos años bajo el mismo formato y nombre (Molina Plaza)”, señaló Ricardo Delgado, CEO de Urbanova al suplemento Día1 de El Comercio.
La razón del porqué desistieron en la construcción se debería a que la empresa estaría enfocada en aumentar la participación de los centros comerciales que tienen, La Rambla San Borja y La Rambla Brasil.
“Creo que hemos crecido bastante rápido y en un segundo paso veremos si volvemos a hacer otro mall, aunque hoy en día no lo tenemos planificado”, precisó Delgado.
LEE TAMBIÉN: Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil
Operaciones de sus malls
El CEO de Urbanova comentó que La Rambla San Borja viene creciendo a un ritmo más lento desde sus 5 años de operación debido a una base más grande; sin embargo, pese a ello en el 2017 lograron registrar un 7% más de visitas frente al 2016.
No obstante, La Rambla Brasil, recinto comercial con menos de tres años de operación, estaría creciendo a doble dígito. “Estamos contentos con ambos desarrollos”, finalizó Delgado.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]