Nacionales
martes, 10 de septiembre del 2019

La Victoria: Centro comercial Polvos Azules fue reabierto esta mañana

Polvos Azules - La Victoria: Centro comercial Polvos Azules fue reabierto esta mañana

En un plazo inmediato de tres días, los comerciantes de Polvos Azules deberán eliminar las fugas de agua de las tuberías del sótano y hacer mantenimiento de todos los pozos a tierra.

Tras llegar a un acuerdo entre la Municipalidad de La Victoria y los comerciantes de Polvos Azules, esta mañana se reabrió el centro comercial.

Minutos después de las 7:00 a.m., los comerciantes abrieron la puerta 7 del centro comercial, ubicada en la cuadra 1 del jirón Antonio Raimondi, como se muestra en imágenes presentadas por TV Perú.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACUERDO?

El municipio explicó que el acuerdo obliga a los comerciantes a cumplir un cronograma para subsanar las deficiencias encontradas en las inspecciones previas y que determinaron que Polvos Azules sea calificado de “alto riesgo”.

Es así que en un plazo de tres días, el establecimiento deberá eliminar las fugas de agua de las tuberías del sótano, hacer mantenimiento de todos los pozos a tierra y eliminar las estructuras con coberturas plásticas.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Clausuran el centro comercial Polvos Azules por ‘riesgo alto'”

También, en un plazo máximo de 4 meses tendrán que subsanar las diversas deficiencias eléctricas y estructurales encontradas.

De no cumplir con el acuerdo, el municipio de La Victoria advirtió que volverá a clausurar el centro comercial Polvos Azules, tal y como ocurrió el pasado 4 de setiembre.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas