Internacionales
Thursday, 4 de January del 2018

Lacoste abrió su cuarta tienda en Bogotá

ventanas de la tienda de lacoste en un centro comercial moscú 38870250 - Lacoste abrió su cuarta tienda en Bogotá

El grupo francés cuenta con más de veinte puntos de venta en Colombia.

 

La compañía francesa Lacoste sigue impulsando sus ventas en Colombia, por lo que abrió su cuarta tienda en Bogotá ubicada en el primer piso del centro comercial Parque la Colina.

En el mall donde se encuentra el establecimiento de la marca de ropa, también se sitúan las casas de moda Hugo Boss, Purificación García, Cole Haan y Bimba y Lola, entre otras firmas.

En la capital colombiana existen dos locales puerta calle de Lacoste, firma francesa que tiene presencia en más de 20 ciudades en Colombia, ubicándose sus principales puntos de venta en las ciudades de Pereira, Villavicencio, Cucutá, entre otras.

El país colombiano se ha convertido así en el quinto mercado de la región en donde aterrizó esta popular cadena de moda. El primero fue México, en el 2012; le siguió Chile en el 2013; y Perú y Puerto Rico en el 2015.

thumbnail detailed image 1746 - Lacoste abrió su cuarta tienda en Bogotá

LACOSTE EN LATINOAMÉRICA

La marca de ropa siguió aumentando su red comercial desde el 2015, año en el que decidiera manejar directamente su distribución en el mercado mexicano. Es así que para ese entonces, según indicó el medio Modaes Latinoamérica, Lacoste planea abrir su primer flagship store en el centro comercial Arts Pedregal en Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Lacoste suma más de 300 puntos de venta en México

Del mismo modo, la empresa reveló en el 2017 su interés de abrir un nuevo local en Cuba, el cual estará situado en el lujoso hotel Kempinski de La Habana, donde también se encuentran otras firmas como Mango, Women’secret y Gucci.

Cabe mencionar que la marca mantiene su mayor presencia en el mercado francés con sus seis fábricas, además de otros centros productivos en Marruecos, Rumania y Perú, y otros proveedores en Asia.




Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Lacoste abrió su cuarta tienda en Bogotá

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas