Internacionales
martes, 2 de julio del 2019

Lacoste toma el control total de su negocio en México, Perú y Colombia

ventanas de la tienda de lacoste en un centro comercial moscú 38870250 - Lacoste toma el control total de su negocio en México, Perú y Colombia

Lacoste indicó que continuará siendo socio de la familia Btesh y firmará un nuevo contrato para asegurar la distribución en Panamá y otros países latinos.

El Grupo Lacoste continúa su expansión en América Latina. Este lunes, la compañía francesa anunció que tomará el control de su red de distribución en tres mercados: Perú, México y Colombia. Luego de haber adquirido el otro 50% de su joint-venture con la familia Btesh, el retailer consolida sus operaciones en la región.

“Ellos fueron los primeros en introducir el Cocodrilo en su territorio. Hace más de 50 años que el grupo familiar de Panamá, Ben Betesh, asegura la distribución de Lacoste en América Central”, destacó en el documento Thierry Guibert, director general de Lacoste.

Con esta nueva transacción, Lacoste suma a su red de distribución internacional, 8 tiendas exclusivas, 10 outlets, 26 franquicias y cerca de 172 stands en grandes tiendas.

LEE TAMBIÉN: “Lacoste toma el control del 100% de sus operaciones en Sudamérica”

Del mismo modo, el grupo francés detalló que seguirá la asociación con la familia Btesh y firmará un nuevo contrato para asegurar la distribución en Panamá y el resto de América Central. Lacoste, además, tendrá el control de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, que fueron adquiridas en 2018.

Cabe recordar que, este anuncio viene después que en febrero pasado la marca presentara a Eduardo Araiza como su nuevo CEO en México. En ese entonces, el gerente general señaló que apunta a reforzar la red de distribución de la marca en el país, donde cuenta con cerca de 50 tiendas.

Lacoste

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas