En el mercado peruano, el 89% del consumo de yogurt está concentrado en los yogurts clásicos, sin embargo, no todas las opciones son altas en probióticos. Por ello, Laive propone un nuevo yogurt con probióticos para poner a disposición de las familias peruanas una opción nutritiva.
La composición del yogurt contiene más de 1000 millones de probióticos que ayudan a favorecer el sistema inmune, generando protección al sistema digestivo, explicó Alonso Díaz de Rávago Amat y León, Gerente de Categoría Yogurts.
Con este relanzamiento de su línea clásica de yogurts, Laive tiene el objetivo de impulsar la alimentación saludable y entender mejor las necesidades de sus consumidores. El ejecutivo indicó que consumir alimentos con probióticos ayuda a nuestro organismo a asimilar mejor los nutrientes y minerales que ingerimos en nuestra dieta diaria, como el calcio, magnesio y hierro. “En Laive siempre buscamos ofrecerles bienestar a las familias peruanas, con propuestas cada vez más saludables”, destacó.
Esta línea de yogures cuenta con un diseño moderno que refuerza su propuesta de valor transmitiendo sus beneficios principales: agradable sabor y con probióticos. Además, cuenta con una amplia gama de sabores a frutas, que incluyen Fresa, Vainilla Francesa, Durazno, Natural, Guanábana, Lúcuma, Mora y Mango. Del mismo modo, ofrece 3 diferentes presentaciones para cada ocasión: 340g, 1kg y 1.8kg. El relanzamiento del yogurt Laive con probióticos también incluye a la línea de yogurt Laive con Probióticos Sin Lactosa, para que todos los clientes puedan disfrutar del producto.