Los girft cards representan una industria de US$ 100 mil millones, pero con demasiada frecuencia esas cards terminan siendo perdidos, robados u olvidados.
Es así que se creó Gyft, una aplicación móvil que tiene como objetivo facilitar a los consumidores a gestionar y sacar el máximo provecho de todas sus tarjetas de regalo a través de un único interfaz móvil.
Los consumidores comienzan descargando la aplicación Gyft, que es gratuita tanto para Android y iOS. A continuación, añaden sus tarjetas de regalo, introduciendo la información de las tarjetas, que luego se almacena en “cartera” de los propietarios y pueden ser canjeados en las tiendas físicas o de manera online. Los usuarios también pueden enviar tarjetas de regalo a sus amigos, si así lo desean. El siguiente video explica la premisa con más detalle:
Además de que Gyft facilita a los consumidores administrar sus tarjetas de regalo, también ofrece a los retailers nuevas formas de comunicarse con los consumidores que tienen sus tarjetas de regalo, lo que les permite enviar recordatorios, lanzar ofertas especiales y asegurarse de que las tarjetas de regalo sean redimidas.
MacDonald CJ, cofundador y COO de Gyft, señala que “los minoristas están siempre en busca de nuevas formas de mantenerse en contacto con sus clientes, y Gyft les da los medios específicos para hacerlo”.
Actualmente, esta aplicación es compatible con más de 100 de los principales minoristas, incluyendo Amazon, Sephora, Brookstone y Lowe.