Para que los niños puedan representar de una manera más realista y fortalecer así el desarrollo de la identidad cultural peruana, la marca Faber-Castell lanza nuevos productos en lápices y plumones.
Caras&Colores, es la nueva línea de EcoLápices y plumones que cuenta con seis tonos de piel para que los niños y niñas se representen tal y como son, liberando su creatividad, y así promover el respeto y autoestima entre ellos.
Estos nuevos productos se diseñaron exclusivamente para atender las demandas de profesores y padres de familia, quienes percibieron la necesidad de contar con diferentes alternativas para los niños.
LOS NUEVOS LÁPICES Y COLORES FABER-CASTELL
Al respecto, Gisella Oliva, Gerente de Marketing de Faber-Castell, detalló que la marca es consciente de la gran diversidad cultural del Perú por ello lanza estos productos que permiten valorar la identidad de cada persona.
“El Perú es país mixto y somos conscientes que debemos brindar las herramientas necesarias para que las niños, jóvenes y adultos puedan representarse tal como son”.
Los EcoLápices de Caras&Colores contienen tres EcoLápices bicolores con los seis tonos de piel, que gracias a su fórmula exclusiva pueden mezclarse entre sí para obtener más tonalidades.
Los EcoLápices vienen incluidos en la versión de estuches de colores regulares de 12 o 24.
Mientras tanto, los plumones Caras&Colores han sido fabricados con tintas alimentarias lo que los hace aún más seguros para los niños.
Por otro lado, su tinta lavable permite que el uso de los plumones sea más fácil y divertido, pues las tinta es fácil de limpiar en la ropa y de las manos.
Los plumones vienen en dos presentaciones: Plumones Fiesta 45 en estuche de 06 tonos de piel y el estuche plumones Fiesta 45 de 12 + 03 tonos color piel.
Cabe señalar que los EcoLápices y plumones Caras&Colores están disponibles en las diferentes cadenas de supermercados, así como tiendas especializadas de útiles y tiendas Faber-Castell.
FABER-CASTELL Y SUS PROYECCIONES
A nivel global, la empresa alemana tiene 14 plantas en 10 países y agencias de ventas en más de 120 países.
De ellas, se provee de la producción en la planta de Brasil, donde Faber Castell cultiva su propio bosque para la obtención del principal insumo, la madera.
Este año, el grupo alemán que anualmente factura unos 600 millones de euros a nivel global, decidió invertir el 30% de su presupuesto en una estrategia de venta que promueve la inclusión y la integración.
“Somos conscientes de que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día, por eso creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad”, explicó Miguel Proscia, gerente de Ventas y Marketing de Faber-Castell Argentina a Clarín.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por: