Nacionales
Lunes, 19 de Diciembre del 2016

Larcomar reabriría sus puertas en un 90 %

larcomar-retail

Larcomar volvería a atender al público tras haber estado clausurado, desde hace un mes, a causa del fatídico incendio del cine UVK que dejó cuatro muertos.

 

El centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores, reabriría sus puertas este lunes 19 en un 90 %, luego de haber estado clausurado, hace más de un mes, a causa del fatídico incendio producido en el local de Multicines UVK que acabó con la vida de 4 personas el pasado 16 de noviembre.

La Municipalidad de Miraflores y los peritos de Defensa Civil, habrían dado el visto bueno y permiso para la reapertura del mall.

El alcalde del municipio miraflorino, Jorge Muñoz, anunció hace algunos días, que las puertas de Larcomar se reabrirían antes de Navidad, siempre y cuando el establecimiento cumpla con las normas y requisitos exigidos por Defensa Civil, los cuales fueron otorgados.

Muñoz, señaló que se había contratado a un grupo de profesionales para realizar un informe con el fin de indicar los locales que estaban aptos para su reapertura.

Tras enterarse del anuncio, los familiares de las víctimas se mostraron indignados, puesto a que hasta el momento, las investigaciones del caso no han culminado ni se ha encontrado a los responsables del siniestro.

larcomar 3 - Larcomar reabriría sus puertas en un 90 %

Asimismo, al consultar Perú Retail con el área de Relaciones Públicas de Larcomar, nos dijeron que por el momento no emitirían comunicado alguno.

Por otra parte, Larcomar de sus 115 locales comerciales solo reabriría el 90 % a excepción del Multicines UVK y las tiendas aledañas a este. Sus horarios de atención se ejecutarían con normalidad.

¿Campaña navideña perdida?

Según señala un medio local, para los locatarios y personas allegadas al centro comercial, la campaña navideña estaría perdida. Sus ventas no ascenderían de los US$10 millones de dólares, que equivaldrían a la tercera parte de lo que se proyectó el mall para el cierre de fin de año.

larcomar 2 - Larcomar reabriría sus puertas en un 90 %

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx37 - Larcomar reabriría sus puertas en un 90 %

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas