Canal Horeca
lunes, 10 de diciembre del 2018

Las Canastas crecería 2% a cierre de año y abrirá locales en el 2019

Las canastas

Las Canastas, restaurante peruano dedicado a la venta de pollo a la brasa, abrirá tres locales en Lima y prepara el lanzamiento de nuevos productos.

Las Canastas se ha caracterizado por mejorar la calidad de los productos y presentar nuevos platos y sabores para sorprender a los consumidores constantemente. A pesar que las tendencias de consumo cambian, los restaurantes de pollo a la brasa continúan siendo los preferidos para ocasiones especiales.

“Desde que abrimos nuestro primer local, hemos trabajado para convertirnos en un referente importante en la gastronomía. Contamos con un crecimiento grande en el último año con la inauguración de seis locales en lugares como Tumbes, Piura y Sullana”, explicó Miguel Castillo, fundador de Las Canastas, durante el primer Foro de Gestión y Marketing de Restaurantes, organizado por Perú Retail.

Asimismo, explicó que Las Canastas se diferencia por el sabor y la calidad de los productos, además de preocuparse por las salsas como el ají y la mayonesa que complementan la oferta gastronómica.

Lee también: Perú: Mis Costillitas proyecta crecer 20% en ventas para fin de año

Gestión de redes sociales

Ante el crecimiento digital, Las Canastas ha dado mayor énfasis en su presencia en redes sociales como Facebook e Instagram para comunicarse con su público. “Este último año hemos desarrollado nuestras redes sociales y aprendimos que los videos cortos son muy efectivos para transmitir el mensaje de la marca. Cada red social que tenemos esta segmentada porque sabemos que los públicos son diferentes”, acotó.

Durante el 2018, el restaurante ha conseguido inaugurar seis locales y para el próximo año continuará con su expansión en el país sumando tres puntos de venta en los distritos de Puente Piedra y San Juan de Lurigancho.

Respecto a la innovación de productos, Castillo mencionó que no renuevan su carta, pero que a través de un marketing dirigido presentan productos nuevos como el emoliente y aguadito que se vendieron en la época de invierno y que aumentaron la venta considerablemente.

“El próximo año presentaremos los ravioles de pollo a la brasa y una limonada de hierba luisa que los consumidores están pidiendo. Estaremos atentos a las tendencias de consumo para ajustar nuestra oferta y atender a nuestro consumidor”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 3 - Las Canastas crecería 2% a cierre de año y abrirá locales en el 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Las Canastas crecería 2% a cierre de año y abrirá locales en el 2019
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas