Nacionales
martes, 5 de junio del 2018

Nuevo mall “Las Vegas Plaza” llegará con una oferta innovadora a Puente Piedra

A diciembre de este año, Las Vegas Plaza que se ubicará cerca de Plaza Vea de Puente Piedra, estima haber alcanzado el 80% de la construcción total.

El nuevo centro comercial Las Vegas Plaza tiene un futuro prometedor. Es así que el megaproyecto que se encuentra en la etapa de incubación y conceptualización, sería el primer mall que se instalará en el distrito de Puente Piedra, según informó Día1.

La ubicación estratégica que se ha elegido para este recinto ha sido la cuadra cuatro de la Av. San Juan de Dios, a tres cuadras del Óvalo de Puente Piedra y muy cerca al supermercado Plaza Vea y al home center Maestro.

El director de Retail & Marketing Consulting (R&M), Julio Contreras, contó que la empresa se encuentra trabajando junto al dueño del centro comercial, Capital Investor, en un modelo distinto a lo convencional en cuanto a la oferta que tendrá.

El ejecutivo también agregó al suplemento Día1 que en Paracas (Ica) R&M está a cargo de la conceptualización de un megaproyecto comercial que se construirá allí.

LEE TAMBIÉN: Costa Mar Plaza invirtió US$ 33 millones para abrir primer mall en Tumbes

“Este se desarrollará por etapas y ya evaluaremos en qué momento lanzarlo, ya que hay que entender que existen características y requerimientos diferentes según la ciudad, que primero hay que analizar y entender. No se puede hacer simplemente ‘copy paste’ de los formatos tradicionales”, precisó.

Cabe recordar que R&M se encarga actualmente de la operación del strip center Panorama Plaza y Costar Mar Plaza en Tumbes. Este último mall ha superado las expectativas, ya que entre julio y diciembre del 2017 tuvo una afluencia de un millón de personas.

Ubicación geográfica de Las Vegas Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas