Natura innova una vez más en perfumería a través del layering, el arte de crear perfumes para ser usados juntos o separados y obtener aromas únicos que van con el estilo de cada persona, y presenta las nuevas fragancias Química de Humor. La novedad viene con un toque más de irreverencia: son dos perfumes con distintas fragancias, femenina y masculina, que pueden mezclarse entre sí sobre la misma piel para generar una fragancia inigualable y personalizada, una tendencia inspirada en esa reacción que sucede cuando hay amor y humor, la combinación perfecta.
Química de Humor Femenino es una fragancia con camino olfativo frutal y Química de Humor Masculino posee un camino olfativo amaderado moderado. “Granada y pimienta brasileña, los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.
Esta nueva propuesta de Natura en perfumería va dirigida a un público joven que valora su individualidad, personalizar, crear su propia fragancia y disfrutar del proceso, un resultado original, único e irreverente, ya que no hay una manera correcta o incorrecta cuando se trata de superponer aromas. Además, es una oportunidad para jugar con las fragancias en el día y la noche o en diferentes partes del cuerpo.
Tips sobre cómo mezclar las fragancias
Natura invita a los clientes a que prueben qué combina mejor. ¿Qué tal hacer una aplicación de un splash de la fragancia masculina y dos de la fragancia femenina? También puedes optar por usar una fragancia en una zona del cuerpo y la otra en otra zona. Por ejemplo: usa una de las fragancias en las muñecas y otra detrás de las orejas.