Internacionales
miércoles, 28 de diciembre del 2016

Lefties abre una exclusiva tienda en el Mall of Qatar

Lefties Inditex for the first time in the Middle East - Lefties abre una exclusiva tienda en el Mall of Qatar

Lefties inauguró un nuevo establecimiento de 1.100 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Diagonal de Mar de Barcelona (España).

Lefties, la firma de moda ‘low-cost’ del Grupo Inditex, refuerza su presencia internacional con la apertura de su primer ‘flagship store’ en Qatar, según ha informado la empresa en un comunicado.

La tienda está localizada en el Mall of Qatar de Doha y cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados.

El diseño de la tienda ha seguido el nuevo concepto de tienda ‘white’, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes y usuarios, gracias a las pantallas LED que le dan dinamismo al local.

LEE TAMBIÉN: Inditex planea abrir 15 tiendas de su marca Lefties

En un comunicado, la compañía ha explicado que con esta nueva apertura, la firma amplía su presencia internacional a cinco países, entre los que, además de Qatar, figuran España, Portugal, México y Rusia. En total, la marca dispone de una red de 134 establecimientos en todo el mundo.

En el último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de Enero, la firma disparó sus ventas un 23 por ciento, hasta 162 millones, y entró en beneficios con unas ganancias netas de 1,85 millones, frente a los 358.900 euros de pérdidas del ejercicio anterior.

Lefties, fundada en 1999, es una cadena española que pasó a operar en mercados exteriores en 2004 y en el último año se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento del grupo español Inditex.

lefties-qatar

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas