Internacionales
Lunes, 29 de Mayo del 2017

Lefties abre primera tienda en mall de Arabia Saudita

Lefties tienda - Lefties abre primera tienda en mall de Arabia Saudita

La firma de moda Lefties también abrió un local en el remodelado Centro Comercial Glòries en España.

 

Lefties, compañía propiedad del grupo Inditex, ha subido la persiana en el centro comercial Al Nakheell de Riad, la capital de Arabia Saudí.

El flagship store de 1.700 metros cuadrados incluye todas las colecciones de la compañía y dispone de pantallas led donde se proyectan los productos nuevos y las campañas de temporada de la empresa.

Además de Arabia Saudí, la cadena de Inditex ya está presente en seis países en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia, donde se prevén más aperturas durante el presente año.

La red de tiendas de Lefties asciende a 136 establecimientos en todo el mundo. La estrategia de la compañía apuesta por los centros comerciales como enclave preferente de sus futuras aperturas.

LEE TAMBIÉN: Inditex planea abrir 15 tiendas de su marca Lefties

NUEVAS UBICACIONES EN ESPAÑA

Continuando con su crecimiento en su mercado natal, abrieron en Marzo un establecimiento en la ciudad de Barcelona, en el remodelado Centro Comercial Glòries.

Asimismo, la cadena low cost del grupo Inditex, fundada en 1999, cuenta con una macrotienda de 1.100 metros cuadrados en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

La tienda se ubica en la primera planta del centro comercial. Con este punto de venta, Lefties suma ocho locales en esta ciudad española.

Estas aperturas refuerzan la presencia de Lefties en la capital catalana, donde ya está presente en los centros comerciales La Maquinista y Maremàgnum.

En paralelo, la compañía ha puesto en marcha un establecimiento en México. El punto de venta se encuentra en el centro comercial ‘Fashion Drive’ de la ciudad de Monterrey.

Las nuevas tiendas comercializarán todas las líneas de la marca, en hombre, mujer, infantil, denim y sportswear.

Inditex cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento del 12% y elevó su resultado neto un 10%, cumpliendo así las previsiones del mercado. El beneficio de la compañía ascendió a 3.157 millones de euros, mientras la facturación fue de 23.311 millones de euros.

lefties 728

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas