Retail
Miércoles, 25 de Septiembre del 2019

LEGO abrirá en Plaza San Miguel su tienda certificada más grande del Perú

LEGO PERÚ RETAIL - LEGO abrirá en Plaza San Miguel su tienda certificada más grande del Perú

La nueva tienda Lego será inaugurada la próxima semana y traerá nuevas experiencias de juego digital y física. Conoce este nuevo formato que llega a Plaza San Miguel.

Lego, la empresa reconocida mundialmente por sus bloques de plástico que se pueden unir para armar variadas figuras, inaugurará oficialmente este martes 15 de octubre su tienda certificada más grande del Perú en Plaza San Miguel.

Esta tienda, es la segunda LEGO Store certificada en el país que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura. La primera se inauguró en 2018 en el Jockey Plaza.

LEER TAMBIÉN: Conozca por dentro la tienda experiencia 360 de Lego Store Perú

LEER TAMBIÉN: Lego Store Perú: “Queremos llegar a todos los peruanos con una estrategia de precios más bajos”

LEGO STORE EN PLAZA SAN MIGUEL   

El establecimiento tendrá una extensión de 144 metros cuadrados y presentará nuevas experiencias de juego como la pared de ‘Pick a Brick’, con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel.

Otra novedad es la presencia del módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto, con  su propio set de colecciones de manera personalizada.

lego granel perú retail - LEGO abrirá en Plaza San Miguel su tienda certificada más grande del Perú

La experiencia “Pick a Brick”.

En la tienda también se realizará el lanzamiento de la nueva línea LEO de realidad aumentada: LEGO Hidden Side, que permitirá a niños entre 6 y 11 años disfrutar de una experiencia digital y física.

lego store perú retail - LEGO abrirá en Plaza San Miguel su tienda certificada más grande del Perú

Módulo “Build a Minifigure”.

LEGO STORE

En agosto de 2018, se abrió LEGO Store, la primera tienda certificada de Sudamérica en el centro comercial Jockey Plaza.

Lego Perú 18

Así luce LEGO Store en el Jockey Plaza.

La LEGO Store, busca impulsar está dinámica de juego, que en comparación a las nuevas tecnologías y juegos electrónicos, fomenta la creatividad, favorece la concentración, desarrolla habilidades de razonamiento espacial, colaboración y resolución de problemas.

LEGO HIDDEN SIDE

La línea mezcla construcción y realidad aumentada a través del móvil.

Esta nueva colección de cajas de LEGO está protagonizada por Jack y Parker, dos jóvenes que capturan fantasmas en diferentes zonas de la ciudad. Es algo así como la versión LEGO de Cazafantasmas.

La novedad radica en que las cajas de LEGO están acompañadas de una app de realidad aumentada, el gadget con el que se capturan a los fantasmas virtuales escondidos en los escenarios físicos que los niños construyen.

lego realidad aumentada perú retail 1024x512 - LEGO abrirá en Plaza San Miguel su tienda certificada más grande del Perú

LEGO CRECE GRACIAS A SUPERHÉROES DE MARVEL

Los modelos de superhéroes y villanos de las películas “Avengers” de Marvel ayudaron a levantar las ventas de Lego en el primer semestre del 2019, mientras el fabricante de juguetes danés siguió con su campaña de inversiones en China, India, internet y nuevas tiendas.

Lego, famosa por sus coloridos ladrillos plásticos, volvió a registrar un crecimiento en sus ventas el año pasado, luego de que en 2017 se paralizó la expansión de dos dígitos que experimentó durante una década, publicó la agencia de noticias Thomson Reuters.

Lego Perú 1

La compañía, que compite con Mattel y Hasbro, indicó que sus ventas crecieron un 4% entre enero y junio a 14.800 millones de coronas danesas (2.200 millones de dólares). Los ingresos en monedas locales subieron un 2%, indicó la compañía.

DATOS SOBRE LEGO

La palabra lego proviene de la frase del danés “leg godt”, la cual significa “juega bien”, el término fue creado en el año 1934, por parte de la compañía. Esta compañía de juguetes danesa fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen.

LEGO tiene por objetivo expandir su marca por el mundo. Actualmente tiene de 500 tiendas a nivel internacional.

Foto portada: Referencial

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas