Nacionales
Monday, 24 de October del 2016

Lenovo presentó colección de ropa en Perú inspirada en su phablet

MG 1602 - Lenovo presentó colección de ropa en Perú inspirada en su phablet

Lenovo presentó la colección ‘Be Friendly Fashion’ de la marca independiente Papa con Camote.

Lenovo sorprendió a más de uno presentando una línea de ropa denominada ‘Be Friendly Fashion’. Se trata de prendas de vestir que se acomodan al tamaño de las phablets, en alianza con la marca independiente  del rubro textil Papa con Camote.

Se trata de prendas con diseños de bolsillos que se adaptan a la Phablet, desafiando de esta manera a los peruanos a usar la tecnología con prendas que rompen esquemas, que nació como una iniciativa frente al inminente desarrollo de la tecnología, que ha llegado a adelantarse incluso a la propia la moda.

“El concepto es un reto y refleja el espíritu de innovación y creatividad de Lenovo. Es por ello que decidimos trabajar en conjunto y crear una tendencia que revoluciona y unifica la moda y la tecnología. La colección consta de bomber jackets, camisas, joggers y pantalones”, sostuvo el diseñador Renzo Vásquez.

LEE TAMBIÉN: Lenovo refuerza su presencia en el mercado peruano

La tecnología avanza pero todo hace indicar que la moda lo hace a un ritmo diferente. En este sentido, la línea Be Friendly Fashion nace como una nueva tendencia que apuesta por un ritmo propio, que une la tecnología con el estilo.

“Lenovo desafía a los peruanos a usar tecnología innovadora, que rompe esquemas, para ofrecerles la mejor experiencia y que se adapte de forma natural a su estilo de vida. Ese es nuestro propósito principal, que disfruten de la tecnología”, Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.

Lenovo 1 1024x697 - Lenovo presentó colección de ropa en Perú inspirada en su phablet

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx23 - Lenovo presentó colección de ropa en Perú inspirada en su phablet

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas