Nacionales
Miércoles, 21 de Febrero del 2018

Leonisa planea abrir una tienda en el centro comercial Larcomar este año

Leonisa - Leonisa planea abrir una tienda en el centro comercial Larcomar este año

Leonisa cerró el 2017 con un incremento de entre 15% y 18% en su volumen de ventas en el Perú, cifras que esperan que sean similares o se incremente este año.

 

La marca colombiana de ropa íntima femenina Leonisa, continúa expandiéndose en el Perú. Este año la firma prevé abrir una nueva tienda dentro del centro comercial Larcomar, el cual formaría parte de su plan de expansión que tiene en el mercado peruano.

Tras su desembarco hace más de dos décadas en el Perú, la cadena cerró el 2017 con un incremento de entre 15% y 18% en su volumen de ventas en el país, cifras que esperan que sean similares o se incremente al finalizar este año, informó Fashion Network.

Asimismo, Leonisa estaría desarrollando nuevas estrategias para posicionar su negocio en el territorio peruano, con el fin de ampliar su cartera de clientes, fidelizar aún más a sus actuales compradores y así lograr mayores ventas.

Lee también: Victoria’s Secret planea abrir dos tiendas e ingresar a provincia este año en Perú

leonisa tienda 1 - Leonisa planea abrir una tienda en el centro comercial Larcomar este año

En el Perú, la marca cuenta con una óptima red omnicanal, que incluye canales de venta como: ecommerce, por catálogo, 13 locales propios, envíos a domicilios, y módulos dentro de las principales departamentales: París, Falabella y Ripley.

El 70% de las ventas a nivel nacional de Leonisa se concentran en Lima, siendo las líneas de fajas y shapewear las que tienen mayor demanda en su canal online; mientras que en sus tiendas físicas, son las prendas clásicas en tonos blanco, negro y beige las que se venden más en un 85%.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Leonisa planea abrir una tienda en el centro comercial Larcomar este año

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas