Internacionales
viernes, 23 de septiembre del 2016

Levi’s abrirá 8 tiendas más en España

Levis - Levi’s abrirá 8 tiendas más en España

Con estos nuevos locales, Levi’s completará en total 15 tiendas en España en este año.

La marca estadounidense de prendas de vestir Levi Strauss, mundialmente conocida como Levi’s, planea abrir ocho nuevos locales comerciales en diversas ciudades de España, como Barcelona, Tenerife, Alicante, San Sebastián, Mallorca, Las Palmas, Valencia y Granada.

Las tiendas de Levi’s tendrán una superficie aproximada de 125 metros cuadrados con una decoración similar. Buscan recrear un ambiente natural a través de la mezcla de materiales nobles con un diseño moderno y vanguardista.

Como servicio adicional, las tiendas de Valencia, Alicante, Barcelona, Mallorca y Las Palmas dispondrán de un servicio denominado ‘Levi’s Tailor Shop’, que permitirá personalizar las prendas, para que los fans de la marca den rienda suelta a su creatividad en sus jeans.

LEE TAMBIÉN: Arturo Calle ganó pleito judicial a Levi’s

Además de las 8 tiendas nuevas, el grupo estadounidense prepara una tienda en Andorra y un Levi’s Facytory Outlet en Jerez. Con estos nuevos puntos de venta, Levi’s culminará este 2016 con quince nuevos establecimientos en el mercado español.

En cuanto al beneficio de la compañía, que lleva operando en el mercado español desde 1970, registró en 2014 un resultado de más de 3 millones de euros, lo que representa un 24 % más que el 2013, cuando alcanzó los 2,5 millones de euros.

levis-veritas-semana-1-26-1024x700

Esta noticia es auspiciada por:


banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas