Internacionales
Miércoles, 18 de Diciembre del 2019

Levi’s lanza una colección inspirada en Star Wars

levis - star-wars 20

Esta colección de la saga Star Wars esta disponible en todas las tiendas de Levi’s y en línea en su página web levis.com

Pocas cosas en la cultura pop han inspirado tanto afecto, nostalgia y devoción como Star Wars. Desde el lanzamiento de Star Wars: A New Hope en 1977, la legendaria fantasía espacial ha ocupado un lugar especial en nuestra imaginación, un lugar que los fans desean revivir ahora que Star Wars: The Rise of The Skywalker sea presentada en los cines. La amada historia que comenzó hace 40 años, finalmente llega al esperado final.

Para conmemorar este momento seminal, Levi’s, una marca conocida por generar su propio afecto, nostalgia y devoción por parte de los fanáticos, se ha asociado con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebra la historia épica de Star Wars

LEE TAMBIÉN: Arcos Dorados se une con Disney para lanzar Cajita Feliz con personajes de Star Wars

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of The Skywalker, y centrada en los personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars, la colección Levi’s x Star Wars presenta una gama de íconos clásicos de Levi’s y favoritos inspirados en ropa urbana: polos y sudaderas con capucha.

En Perú podrán encontrar prendas representantes de la colección con elementos icónicos de la galaxia de Star Wars: famosos gráficos de archivo, además de elementos únicos de marca compartida como parches de cuero, botones, pestañas, bolsillos impresos y el famoso logotipo de Levi’s Batwing, todo con un toque de Star Wars.

Y, por supuesto, ¿qué sería de una colección de Star Wars sin citas reconocibles al instante de las películas impresas o bordadas a lo largo de la espalda y las mangas, incluyendo “Yo soy tu padre” o “En una galaxia muy, muy lejana …”

Es importante mencionar que la película de la saga Star Wars “The Rise of Skywalker” se estrenará este 18 de diciembre a nivel mundial.

About Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa de marca más grandes del mundo y líder mundial en jeans.

La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co. y Denizen.

LEVIS_StarWarsJackets

Sus productos se venden en más de 110 países a través de una combinación de cadenas minoristas, grandes almacenes, sitios en línea y una presencia global de aproximadamente 3,000 tiendas minoristas. Los ingresos netos reportados de Levi Straus & Co. en el año fiscal 2018 fueron de $ 5.6 mil millones.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Levi's lanza una colección inspirada en Star Wars
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Levi's lanza una colección inspirada en Star Wars
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas