Internacionales
viernes, 9 de febrero del 2018

Levi’s y Jordan lanzan línea de ropa

jordan 4 levis release date 1 - Levi’s y Jordan lanzan línea de ropa

Dos íconos del deporte y el estilo reimaginan sus raíces combinando la belleza del Air Jordan IV con el auténtico legado de Levi’s.

 

Levi’s y Jordan dos de las marcas más exitosas de los 90 se han unido para crear un línea de ropa que incluye zapatillas y casacas de jean.

Equilibrando cuidadosamente el ADN de cada marca ambos creadores aseguran que se trata de una colaboración muy especial que reúne las mejores características de cada uno. El lanzamiento se realizará el 17 de enero.

“La inspiración viene de dos marcas emblemáticas que se unen y hay mucha energía alrededor de ambas marcas en este momento, por lo que es un gran momento para colaborar”, señala Steven Burns, director de diseño global de Levi’s de pantalones para hombres.

La etiqueta mundialmente reconocida de “Two Horse” de Levi’s ha sido rediseñada para incluir el emblemático logotipo Jumpman y aparece en ambas lengüetas y en la etiqueta de la zapatilla. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela, costuras doradas, agujetas de color mezclilla y la Levi’s Red Tab estándar.



En tanto, la casaca Jordan Reversible Trucker se inspira en detalles de ambas prendas esenciales para completar la colección cápsula. Esta pieza se destaca por la artesanía y la calidad clásica de la Levi’s Trucker Jacket, detalles de alas inspirados en el Flight Suit y distintivos de las marcas Levi’s y Jordan en todas partes.

Mientras tanto, la parte posterior está adornada con un logotipo Flight de silicón a relieve ligeramente desgastado. Al revertirla tienes una chamarra negra, perforada de tafetán arrugado, con un cuello acentuado con mezclilla y el logotipo de Jumpman Flight estampado en la espalda.

“Los detalles de los zapatos y casacas comparten la misma mezclilla, el mismo lavado, los mismos hilos, el mismo peso. Me gusta esa idea de ropa deportiva técnica mezclada con nuestro patrimonio auténtico porque le da un tipo diferente de vanguardismo”, indica el directivo.

A nivel global, las tiendas de Levi’s en París, Berlín, Londres, New York, Shanghái, Osaka y Harajuku (Tokio) ofrecerán ambas piezas: la chaqueta Jordan Reversible Trucker y los Air Jordan IV.

Desde 1873, los jeans Levi’s se han convertido en una de las prendas de ropa más reconocidas en el mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas por generaciones. Hoy en día, el portafolio de la marca continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador.

levis casaca 2 - Levi’s y Jordan lanzan línea de ropa

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 10 - Levi’s y Jordan lanzan línea de ropa

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas