Internacionales
martes, 27 de febrero del 2018

Levi’s planea abrir 10 nuevas tiendas en México durante el 2018

levis - Levi's planea abrir 10 nuevas tiendas en México durante el 2018

Con estas aperturas, el gigante estadounidense del denim Levi’s estaría sumando un total de 80 tiendas en el mercado mexicano.

El 2018 será un año importante de expansión en país azteca para la firma de moda Levi’s, ya que de acuerdo a Arcadio Jaramillo, director de marketing de la compañía en México, se planea 10 nuevas aperturas, informó el diario El Financiero.

La corporación abrirá en el próximo mes de marzo su primer flagship en la zona centro de la Ciudad de México. El establecimiento estará ubicado en la calle peatonal de La Madero, donde otras marcas como Inditex, H&M y Old Navy también venden sus prendas.

Así mismo, cabe recordar que en la quincena de febrero, Levi’s inauguró su primer corner dentro de la tienda departamental Sears, que está situada exactamente en el centro comercial Perisur. En este local se ofrecen todas las líneas de hombre, niño y mujer del grupo estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Guess planea llegar en marzo a Bolivia

De acuerdo a Jaramillo, México es el segundo mercado más importante para la firma a nivel mundial, luego de Estados Unidos. De esa manera, se registró un crecimiento del 15% con respecto a los ingresos obtenidos en dicho país.

Por otra parte, la agencia internacional Euromonitor reveló que Levi´s es la marca que tiene mayor cuota de mercado en el segmento de prendas de mezclilla, representadas por el 4%.

La fast fashion cuenta actualmente con 70 establecimientos en territorio mexicano, con lo que a partir de las 10 nuevas aperturas, sumaria un total de 80 puntos venta.

levis1 - Levi's planea abrir 10 nuevas tiendas en México durante el 2018

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 14 - Levi's planea abrir 10 nuevas tiendas en México durante el 2018

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas