Internacionales
lunes, 2 de octubre del 2017

LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

lg smart compatible plataformas amazon alexa google assistant - LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

LG Electronics (LG) trabaja intensamente para expandir su estrategia de un hogar inteligente.

 

La compañía de Corea del Sur, LG se encuentra trabajando un ecosistema ‘smart’ que permite conectarse con diferentes plataformas y servicios como Google Assistant o Amazon Alexa.

Por ejemplo, entre las funciones principales de Amazon Alexa se encuentra la posibilidad de comprar alimentos directamente desde este aparato, así como también pedir recomendaciones para una alimentación saludable.

“El desarrollo de la tecnología juega un papel fundamental para potenciar nuestras propias tecnologías inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT),” sostuvo Song Dae-hyun, presidente de LG home appliance & air solution company.

Con wifi integrado en todos los electrodomésticos, LG hace especialmente fácil a los clientes conectarlos e interactuar entre ellos gracias a que también utiliza su propia plataforma inteligente de control por voz, Deep ThinQ.

Recientemente, la compañía exhibió esta nueva gama de productos en la IFA 2017 (Internationale Funkausstellung Berlin) que se llevó a cabo en Berlín – Alemania.

LEE TAMBIÉN: LG refuerza su presencia en Perú con nuevas lavadoras y refrigeradoras

Refrigeradora puerta mágica Door in Door  

lg instaview fridge - LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

La refrigeradora inteligente ‘Door in Door’ consiste en una pequeña puerta incorporada de 29 pulgadas que permite revisar la comida que hay dentro sin necesidad de abrirlo. A continuación, LG Electronics explicas las ventajas de este atributo:

1.- Acceso fácil: Door in Door permite introducir y sacar con comodidad las bebidas y aperitivos de mayor consumo.

2.- Mejor organización: Door in Door contribuye con una mejor distribución de los alimentos y bebidas que se usan con mayor frecuencia o de mayor consumo. Además, ofrece ahorro de tiempo para encontrar los productos.

3.- Ahorro de energía: al reducir la frecuencia de apertura de la puerta principal, la puerta mágica o Door in Door puede ahorrar aire frío y ayudar a reducir el consumo de energía.

 4.- Evita la pérdida de aire: la exclusiva característica de la refrigeradora con sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

5.- Nuevo diseño exclusivo: Door in Door es un diseño único, exclusivo, pensado en el estilo de vida moderno y que marcan tendencia en el mercado actual.

LG refrigerador Fuente kotsovolos.gr  909x1024 - LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

 


 Esta noticia es auspiciada por:

 banner para noticias 3 - LG desarrolla refrigeradoras inteligentes

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas