Internacionales
viernes, 9 de marzo del 2018

LG destaca la importancia de conocer al consumidor móvil

La apuesta de LG por la Inteligencia Artificial sobre dispositivos móviles les permite situarse al frente de la industria.

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el nuevo responsable del negocio móvil de LG Electronics habló sobre la importancia de conocer a los consumidores.

“La mayoría de los clientes de smartphones de hoy desean una gran experiencia de usuario”, señaló el presidente de LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.

Además, el directivo sostuvo que van a aprovechar las plataformas de los smartphones y actualizarlas a nivel de software y estética para proporcionar una experiencia más satisfactoria a los clientes.

“El mercado de smartphones ha evolucionado significativamente en la última década y el desafío es ahora”, expresó Hwang en la presentación del LG V30S durante el Mobile World Congress 2018.

LG seguirá mejorando la tecnología en futuros dispositivos y desarrollará baterías “más avanzadas” apostando por la inteligencia artificial (IA) como tecnología protagonista en los ‘smartphones’.

“Los clientes de LG esperan que nuestros teléfonos se destaquen en cuatro tecnologías principales que llamamos ‘ABCD’ de características revolucionarias: audio, batería, cámara y pantalla. Daremos prioridad a estas características no solo en nuestros nuevos productos emblemáticos sino también a otros productos intermedios, comenzando con el V30S ThinQ”, agregó.

MEJORAS EN SUS CELULARES

En cuanto a audio, LG seguirá aplicando la tecnología Hi-Fi Quad DAC de LG en futuros dispositivos y en cuanto a batería, promoverá mejor rendimiento a partir de su alianza con la industria líder LG Chem.

Además, en cuanto a cámara, LG no solo traerá iluminación mejorada a los smartphones, sino que también se volverán más inteligentes con la incorporación de inteligencia artificial, añadiendo tres funcionalidades inteligentes: AI CAM, QLens y Bright Mode, que automatizan y mejoran la captura de imagen y fotos.

Y en cuanto a pantalla, LG ya es líder mundial en pantallas de electrónica de consumo, por lo que tanto las tecnologías LCD como OLED verán importantes inversiones en R&D.

“Seguiremos integrando capacidades de IA en nuestros móviles para mejorar su usabilidad y demostrar así a nuestros usuarios que estamos comprometidos con ofrecerles la mejor experiencia móvil, que perdurará más allá de la compra de un smartphone LG”, finalizó Hwang Jeong-hwan.

Fotografía: Presidente de LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas