Nacionales
jueves, 27 de diciembre del 2018

LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes en el CES 2019

lg-smart-compatible-plataformas-amazon-alexa-google-assistant

Las cocinas del mañana ofrecen una selección más amplia de electrodomésticos conectados y acceso a más recetas inteligentes.

 

LG Electronics (LG) revelará la siguiente fase en el desarrollo de la cocina inteligente durante el CES 2019.

La colección de cocina inteligente conectada de LG de hornos, refrigeradores y lavaplatos está trabajando junta para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos.

Ademas, las asociaciones desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria.

“A través de asociaciones, podemos ofrecer la experiencia de cocina inteligente que los clientes han estado pidiendo”, señaló Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company.

Con la finalidad de proporcionar maneras más flexibles de conectar con las recetas inteligentes disponibles para la cocina inteligente, LG está incluyendo a la familia el XBOOM AI ThinQ WK9 Pantalla Inteligente, potente altavoz estéreo con AI incorporado que incluye la conveniencia de Google Assistant para una agradable opción de manos libres para cocinar.

Asimismo, su pantalla táctil de 8” muestra miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit.

Prime LG

“La tecnología está haciendo que la cocina sea cada vez más complicada y nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera u ordenar”, sostuvo el directivo.

Finalmente, la cocina inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron en la elaboración.

Los visitantes al CES 2019 podrán experimentar las soluciones de esta cocina inteligente de LG del 8 al 11 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos).

lg-smart-display

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes en el CES 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes en el CES 2019
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas