Internacionales
lunes, 21 de mayo del 2018

LG presenta aplicación exclusiva de fútbol

‘Fútbol, estadísticas en vivo’ es una app de LG que permitirá acceder desde tu TV, a toda la información ya sea de campeonatos naciones, internacionales o del mundial.

 

La nueva línea de televisores LG Súper UHD presenta la aplicación exclusiva ‘Fútbol, estadísticas en vivo’ que permite al usuario ver estadísticas de los partidos en vivo y hacer análisis durante programas deportivos en base a los partidos del Mundial y de las 16 ligas de primera división de Latinoamérica.

‘Fútbol, estadísticas en vivo’ estará disponible en la línea de últimos modelos LG. Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” al 49”.

La aplicación se despliega sobre la señal en vivo sin interferir con la programación y se puede ocultar rápidamente con un clic, activándose nuevamente al mover el cursor.

En vivo, los usuarios van a poder consultar las últimas estadísticas con sólo abrir la opción de fácil descarga desde la tienda LG, en todos los Smart TV (excepto en los OLED), que cuenten con WebOS (3.0, 3.5 y 4.0).

LEE TAMBIÉN: LG Electronics estima ganancias por más del 20% en el primer trimestre

A través de esta app podrá averiguar la formación de partidos y las estadísticas de cada atleta, seleccionar partido y ver estadísticas en vivo de juegos anteriores, actuales y futuros.

Además, vera los registros de todos los equipos que participan en el Mundial Rusia 2018 y en las 16 ligas de primera división latinoamericana.

También podrá verificar las estadísticas del partido mientras observa el juego: goles, faltas, tarjetas amarillas / rojas, posesión, etc.

Por otro lado, la firma surcoreana destacó que ahora los LG Súper UHD presentan diseño Cinema Screen e incorporan la tecnología Full Array Nano Cell, lo más avanzado en la tecnología LED, para mejorar el nivel de contraste y profundidad.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas