Internacionales
Lunes, 26 de Marzo del 2018

LG presentó nueva línea de televisores con inteligencia artificial

lg televisores super uhd tv oled tv 4k - LG presentó nueva línea de televisores con inteligencia artificial

LG cuenta con descuentos de hasta 60% en sus televisores de gama premium para ver los encuentros de fútbol del Mundial de Rusia con la más alta calidad de imagen y sonido.

 

La nueva línea de televisores LG OLED promete revolucionar la manera de ver televisión al incorporar inteligencia artificial y un procesador inteligente para imágenes más precisas.

Con la introducción de inteligencia artificial, el usuario puede buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

“Ahora los usuarios tienen un mejor control del televisor y un acceso más rápido y fácil a los contenidos y/o aplicaciones”, expresó Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú.

El directivo destacó la introducción del procesador inteligente α9 (Alpha 9) que proporciona imágenes reales con colores nítidos y está diseñado para admitir 120 cuadros por segundo (HFR) lo que permite reproducir imágenes en movimiento más suaves y claras.

De igual manera, el representante de LG destacó características de la nueva línea de televisores Súper UHD, que ofrecen una serie de ventajas tecnológicas que incluyen negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión amplios.

AUMENTA LAS VENTAS DE TV POR MUNDIAL

Mariano Rabanal, director comercial de LG Perú, señaló que el consumidor peruano está optando por renovar y elegir los televisores más grandes (49 pulgadas a más), los cuales han impulsado la demanda tanto en supermercados como en departamentales.

“La tendencia es que el ticket promedio vaya creciendo porque el cliente cada vez más quiere televisores de más pulgadas con mayor tecnología. Las personas ya no tiene miedo de pagar S/ 5 mil a S/ 6 mil por un televisor de alta gama”, refirió.

Agregó que este es un año atípico ya que el Perú no va a un mundial desde hace 36 años, por lo que la tendencia es que las ventas de los smart TV crezcan.

Además, ahora los LG Súper UHD presentan diseño Cinema Screen e incorporan la tecnología Full Array Nano Cell, lo más avanzado en la tecnología LED, para mejorar el nivel de contraste y profundidad.

APP FÚTBOL

Por otro lado, LG realizó el lanzamiento de la aplicación “Fútbol- estadísticas en vivo”, la cual permitirá analizar los partidos del Mundial y de las 16 ligas de primera división latinoamericana, sin ningún costo adicional.

“La aplicación estará en la nueva línea de televisores LG Súper UHD y permite al usuario ver estadísticas de los partidos en vivo y hacer análisis durante programas deportivos”, confirmó Kim.

Finalmente, los televisores LG benefician al usuario al contar con su exclusiva plataforma smart webOS que sumado a su opción de configuración ‘Modo Fútbol’, permitirán disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio con alta calidad de imagen y sonido.

LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES - LG presentó nueva línea de televisores con inteligencia artificial
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas