Nacionales
Martes, 27 de Junio del 2017

LG refuerza su presencia en Perú con nuevas lavadoras y refrigeradoras

LG presenta nuevas refrigeradoras TOP FREEZER - LG refuerza su presencia en Perú con nuevas lavadoras y refrigeradoras

LG Electronics es uno de los fabricantes a nivel mundial que está desarrollando distintas tecnologías inteligentes.

 

LG Electronics acaba de lanzar en el mercado peruano su última línea de refrigeradoras y lavadoras con tecnologías respetuosas del medio ambiente reafirmando así su compromiso con el cuidado del agua y la energía.

Su última línea de refrigeradoras Top-Freezer tiene renovadas características como el nuevo sistema Door Cooling y las funciones Multi Air Flow e Higiene Fresh que contribuyen a preservar los alimentos más frescos.

Asimismo, este nuevo producto cuenta con la tecnología Inverter Linear Compressor para proporcionar excelente enfriamiento y temperatura constante en todo el refrigerador y contribuir con la preservación del sabor, textura y duración de los alimentos en su interior.

La compañía ha ampliado su línea de refrigeradores equipados con el Compresor Linear Inverter con el fin de proporcionar el máximo beneficio para los consumidores en el ahorro de menor consumo de energía y menos ruido, a la vez que proporciona una mayor fiabilidad y durabilidad.

“Nuestro objetivo es que las refrigeradores Top-Freezer proporcionen a los consumidores lo máximo en comodidad mientras mantienen la comida fresca y deliciosa por períodos más largos de tiempo. Además, desde este año la tecnología Inverter Linear estará presente en todas las refrigeradoras de esta categoría para brindar mayor eficiencia y frescura”, explicó Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company.

De esta manera, las nuevas Top Freezer se caracterizan por mantener una alta frescura de los alimentos, preservar la higiene del electrodoméstico y un importante ahorro del consumo de energía.

LEE TAMBIÉN: LG apuesta por la innovación y desarrollo del Internet de las Cosas

FUNCIÓN SMART DIAGNOSIS

Las nuevas lavadoras Sapience HD de 21” de LG contribuyen con el ahorro de tiempo y dinero del usuario a través de la descarga de la aplicación ‘LG Smart ThinQ’ en Google Play Store que ofrece la función de ‘Smart Diagnosis’ para detectar y solucionar problemas de la lavadora con el uso del smartphone.

Según indica la firma surcoreana la función ‘Smart Diagnosis’ detecta de forma automática las posibles fallas de funcionamiento de la lavadora y ofrece asistencia personalizada para resolver el problema.

Además, no solo alerta sobre cuestiones técnicas o averías, también señala qué tipo de reparación es necesaria o si el mantenimiento puede hacerlo uno mismo siguiendo las instrucciones del servicio técnico y evitando el pago por la visita de un especialista.

Las lavadoras, uno de los productos estrella de la marca LG, son la pieza clave para el ahorro de agua y energía en cada ciclo de lavado, puesto que optimiza los ciclos de lavado para los distintos tipos de prendas, y a la vez genera mayor ahorro de energía y agua, hasta 30%.

Según LG, la eficiencia energética se va posicionando como uno de los factores clave en la decisión de compra de equipos electrónicos por parte de los consumidores. Esto responde no solo a la preocupación en las tarifas de agua y luz eléctrica, sino también a la conciencia ambiental que cada vez se fortalece más en el consumidor.

Lavadoras con tecnología Smart Diagnosis contribuyen con el ahorro de tiempo y dinero del usuario

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas